¿Sabes quienes son los jugadores dominicanos más ricos
abril 16, 2012 | Por - admin

El sueño de muchos niños dominicanos es convertirse en grandes peloteros de béisbol, pues además de traer en sus venas la pasión por el juego, han sido testigo de cómo muchos compatriotas han alcanzado el sueño de formar parte de las grandes ligas y recibir contratos millonarios. De los que componen esta lista, los jugadores dominicanos más ricos son:

Alex Rodríguez
Este joven pelotero firmo en el 2007 un contrato de 275 millones de dólares por diez años con el equipo de los Yankees. Esto sin sumar sus ganancias en participaciones comerciales, entre otros.

Albert Pujols
Firmo un contrato de 254 millones de dólares por 10 años de contrato con el equipo de Los Angeles Angels, Pujols había firmado por siete años con los Cardinales en el 2004, por un contrato de 100 millones de dólares.

Manny Ramírez

A pesar de los problemas que le diera el resultado positivo en el examen de droga que le realizaran en el 2003, Manny es valorado entre los mejores peloteros. En el 2008 firmo un contrato de dos años con Los Dodgers por 45 millones de dolares.

Alfonso Soriano

Este ha firmado ya varios contratos millonarios en su trayectoria el más reciente fue por 136 millones de dolares por ocho años con el equipo de los Cubs.

Jose Reyes

Pertenece al equipo Miami Marlins con quienes firmó un contrato de 6 años por 106 millones de dolares. Previo a esto habia firmado contratos millonarios con otros equipos por cifras menores al mas reciente de los contratos.


Últimas Actualizaciones