Conoce el restaurante Johnny Rockets más grande del mundo
junio 6, 2012 | Por - Laura Núñez

Es como mismo te habían contado, si no habías estado en un Johnny Rockets antes: el diseño inspirado en los años 50, el buen ambiente y los meseros bailarines; todo eso, más la excelente comida norteamericana, hacen de este restaurante una buena nueva propuesta culinaria en Santo Domingo.

Con su tradicional menú, donde no faltan las hamburguesas, sandwichs, hot dogs, chicken tenders, papas fritas y por supuesto, sus deliciosas malteadas, este es el restaurante 495 de Johhny Rockets en todo el mundo, el más grande en tamaño, pues hasta tiene dos pisos.

La reconocida franquicia Johnny Rockets, está presente alrededor del mundo, con locales en  USA, Europa, Medio Oriente, Asia, El Caribe, y en América Latina. Ahora en Republica Dominicana y próximamente en Morocco y Nigeria, Brazil, Russia, Indonesia

Fundada en junio de 1986 en Los Angeles, esta cadena ofrece comida y entretenimiento que trae a la memoria de quienes lo visitan la inolvidable década de los 50. Hoy este restaurante está presente en lugares tan variados como parques de diversiones, casinos, estadios, aeropuertos y a bordo de los cruceros de Royal Caribbean. Aquí en Santo Domingo están ubicados en la avenida Abraham Lincoln esquina Simón Bolivar. Pulsa aquí para más detalles.

Si gustas, también puedes conocer otros restaurantes con ofertas similares en Restautantes.com.do, nuestro sitio especializado en la oferta gastronómica del país.


Últimas Actualizaciones