Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
25 de Abril, 2014 2:43:41
 
 
A Jennifer López se le sale un seno en televisión
20 de Junio , 2011 (04:30) PM - Laura Núñez
A Jennifer López se le sale un seno en televisión

La cantante y actriz Jennifer López, sufrió un error de vestuario este fin de semana durante el programa de televisión alemana "Wetten Dass?" de la cadena ZDF que se realizó en la localidad española de Mallorca.

Jennifer López hizo una espectacular entrada al lugar en un carruaje tirado por caballos, luciendo un vestido largo y vaporoso estampado con un escote hasta la cintura sujeto por un cinturón. Cuando se dispuso a tomar asiento para ser entrevistada por Thomas Gottschalk, presentador del programa, el viento le movió la falda y ella se inclinó para evitar que se le levantara, pero lo que hizo fue dejar al descubierto uno de sus senos por unos segundos.

La cantante pareció no darse cuenta, pues se levantó y todo volvió a su lugar, aunque fue captada por una decena de flashes.  Jennifer siguió contestando muy sonriente a las preguntas de Thomas y pasó una entretenida velada.

En el programa también participaron la modelo Heidi Klum y la actriz Cameron Díaz.

 
Articulos Relacionados :
Cameron Diaz y sus Mejores Películas
Video: Jennifer López estrena I Luh Ya Papi
Marc Anthony estará en el concierto de Telemicro
Derroche de Sensualidad en nuevo video de Ricky Martin, JLO y Wisin
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b