Jaime Viñas y su presencia en la música
mayo 27, 2016 | Por - admin

Jaime Viñas es un joven cantante y compositor, que llega al mundo de la música apasionado por los ritmos pop y rock, junto a los cuales realiza mezclas con ritmos latinos y baladas.

Nació en los años 80 y desde muy joven sintió gran inspiración por el arte y tenía bien clara su amor por la música. Logró en los últimos años del bachiller unirse a unos amigos con quienes creó un grupo. Con el paso del tiempo formó parte de montajes en teatro musical y luego decidió prepararse en la actuación para luego seguir nutriéndose y sumarle experiencias a lo que venía después.

En el año 2009 creó el proyecto “Jaime Viñas”, luego de pasar por varias agrupaciones acumulando conocimientos para interpretar y componer sus canciones. Pudo hacerlo de la mano de los productores y arreglistas musicales Virgilio Feliz Junior y Ariel Sánchez.

En junio del 2010 Jaime lanzó su primer sencillo pop como solista, el cual mostró en Hard Rock Café denominado “Taquicardia”. Luego de algunos videoclips y conciertos decide terminar su trabajo y lanzar su primer disco con 10 canciones, 9 de su autoría y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí.

“Mi Forma de Amar” es el nombre del segundo video clip que presentó en enero de 2011, el cual contó con la participación de más 60 reinas intercontinentales y top models de todo el mundo. Y para agosto lanzó el nuevo sencillo “Muchas Gracias”, tercer corte de su primer álbum.

Jaime Viñas tuvo la oportunidad de compartir escenario con Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en RD en el año 2012. El cantautor fue nominado a los Premios Soberano 2013 como Mejor Artista Pop/Rock del año.

 


Últimas Actualizaciones