El iPhone cumple 4 años
junio 29, 2011 | Por - admin

Hacen ya 4 años desde que la primera versión de iPhone llegó al mercado internacional. Este producto, que se ha convertido en el más popular de la marca Apple, al principio fue descalificado por algunos, ya fuera por el precio, el hardware o los accesorios. Sin embargo, hoy la compañía se encamina a anunciar la 5ta generación de este dispositivo.

Podría resultar fácil mirar atrás, hacia el camino recorrido por el iPhone para saber cómo logró posicionarse tan bien en el mercado. Es simple: Apple usó la misma ténica que con el iPod, creando su propio software, hardware y creando sus propios accesorios y demás. Así es como las aplicaciones de Apple, para iPhone, iPad y Mac se han vuelto tan populares.

El iPhone transformó a Apple de ser una marca de computadoras y luego una marca de dispositivos de música portátil, a ser una de las grandes insdustrias de tecnología de todo el mundo.

Así mismo el iPhone se reporta como uno de los productos que más beneficios le deja a la compañía. Además ha tenido un gran impacto en otros productos de Apple como el Mac OS X, el sistema operative, y las notebooks de Apple.

Si tienes un iPhone y disfrutas todas las posibilidades que este dispositivo te ofrece, comparte tus experiencias con nosotros a través de Twitter y de nuestra página en Facebook. ¡Nos encanta saber de ustedes y conocer lo que piensan!


Últimas Actualizaciones