Lencería sensual y provocativa para el mes del amor
febrero 12, 2012 | Por - Laura Núñez

Jumbo presenta su especial Intimidad Sin Limites 2012, donde tendrán a la venta diversas piezas de lencería y ropa interior para damas y caballeros. En esta destaca Julie France, con su linea Body Shapers, una nueva marca internacional de fajas que se introduce por primera vez al mercado local para moldear la silueta femenina.

Además está la colección: “Amore”: Brassieres Balconet, inspirados en el mundo burlesco, que resaltan la figura femenina; panties bikinis o descaderados, que se adaptan al gusto individual de cada mujer. “Están también los Baby Dolls, que vienen en transparencias, imprescindibles para la mujer romántica y emotiva. En esta colección de moda, el rey de la sensualidad es el rojo y no deja de estar presente en esta versión de “Intimidad sin Límites”.

Tambien está la Colección “Dolce Fiore”, con prendas que evocan nostalgia, a través de conjuntos de brassier y panties en tonalidades pasteles, acentuadas en gris, para una mujer sensible y emotiva. Los  ruches y lazos que realzan su diseño y los pequeños detalles en lazos y tirantes con ruches, crean siluetas sensibles y provocadoras.

Las marcas femeninas que participan en “Intimidad sin Límites 2012 son M Phasis con producto exclusivo; Fiorucci, disponible solo en Jumbo  de la avenida Luperón; Laura, Julie France, Barocco, Talucci y Leonisa con su nueva línea juvenil.

Tambien para caballeros

Para los hombres se presentan propuestas de diferentes marcas entre ellas la marca Mondino con su colección Mix and Match, donde los hombres podrán combinar las pijamas pantalón corto, pantalón largo con las camisetas a su gusto.

Otras marcas son CUB, Gef, Fruit of the Loom, Hanes, Hangten, Retro,  Van Heusen, Cardinal y Corona.


Últimas Actualizaciones