Informacion Sobre los Grillos

Los grillos son pequeños insectos nocturnos que presenten cuerpos planos, largas antenas y patas traseras  adaptadas al salto. Son conocidos por su canto incesante que solo los machos pueden hacer frotando sus alas.

Excelentes Músicos. Los grillos cuentan con una impresionante variedad de canciones para diferentes propósitos. Hay canciones para atraer a las hembras receptivas y convencerla de que él es el mejor entre sus pretendientes. Los grillos machos también tienen canciones para defender sus territorios de los competidores.

Orejas en las Patas Delanteras. Los grillos tienen sus órganos auditivos en la parte inferior de las patas delanteras. Si observas bien las patas delanteras, verás una hendidura de forma ovalada (el órgano timpánico). Son tan sensibles que pueden detectar la más mínima vibración por lo que es díficil acercarse sigilosamente a un grillo.

Son Venerados en China. Por muchos siglos, los chinos han estado enamorados de los grillos. El canto de un grillo en el hogar es un signo de buena suerte y riqueza potencial. A menudo, estos insectos son alojados en hermosas jaulas hechas de bambú.

Los Grillos Son un Gran Negocio. El criado de grillos es un negocio multimillonario en los Estados Unidos. Una parte de la población mundial consume insectos como parte de su dieta diaria. Son sorprendentemente ricos en proteínas y calcio. También hay una demanda para estos insectos por los propietarios y criadores de reptiles.

Publicidad
Artículos Recientes