Ideas Originales para Celebrar el Día de San Valentín
febrero 14, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Celebrar-San-ValentinEl 14 de febrero es el Día de San Valentín, un tiempo para celebrar el amor en todo su esplendor. En esta fecha, algunas parejas se sienten presionados para hacer algo espectacular, y a menudo, esto conduce a la decepción. Existen maneras simples pero creativas para celebrar el Día de San Valentín, y aqui hay ideas para pasarla bien con tu pareja.

1. Recrear su primera cita. Ve a donde usted y su pareja tuvieron su primera cita y recreala en todos los aspectos. Si puedes, hazla aún mejor. Esta es una buena manera de corregir todo lo que salió mal, dándole un cierto nivel de comodidad con tu pareja que no tuviste durante su primera cita.

2. Cumplir con una fantasía. Descubre una de las fantasías de tu pareja. Podría ser algo como viajar a un destino en particular o una velada romántica especial. Trata de obtener tantos detalles posibles, y trata de mantener todo como una sorpresa para un mayor impacto.

3. Participar en los intereses de su pareja. Tu pareja pueden tener pasatiempos o actividades que usted odia pero él o élla le encanta. En este día, toma un interes en los gustos de tu pareja, incluso si lo odias, para mostrarle que deseas apoyar sus hobbies y que te importa lo suficiente para compartir con él o élla.

4. Ser su sirviente personal para el día. Ofrece hacer sus recados y realizar sus peticiones de tu pareja durante todo un día. Puede ser mucho trabajo duro, pero su pareja probablemente estará muy complacida cuando todo esté hecho.


Últimas Actualizaciones