Ideas Economicas para una Cita Romántica

Ideas-Cita-RomanticaNo tienes que ser rico para realizar una noche perfecta con tu pareja. La próxima vez que te sientes romántico, escoja de una de estas ideas para una cita barata y divertida.

1. Hacer una cena juntos. Commienza esta cita en el supermercado comprando comestibles y luego ir a uno de sus casas para preparar y comer. Pasar tiempo juntos en la cocina es una gran manera de llegar a conocerse el uno al otro.

2. Tener un almuerzo campestre en el parque. Guarda unos sándwiches, galletas y refrescos en una bolsa o canasta y busca un lugar con sombra. No te olvides de traer cosas para hacer cuando termines de comer.

3. Paseo en bicicleta. El ciclismo es una forma barata y divertida para que la gente tímida pueda pasar un buen tiempo ya que no hay poca presión para hablar todo el tiempo. Elije una bonita ruta a lo largo de un parque, un lago, un campo o una tranquila zona residencial.

4. Paseo por la naturaleza. Escoje un lugar lindo cerca de tu ciudad como una playa, un camino por el bosque o un sendero de montaña. Trae algunos snacks y dan un agradable paseo, disfrutando del paisaje juntos.

5. Un juego de golf en miniatura. No tienes que ser un deportista para disfrutar un juego de golf en miniatura. Es muy popular para primera citas. Además estás rodeado de personas que se divierten, y hay bebidas y alimentos a la venta muy cerca.

Publicidad
Artículos Recientes