Humor Unplugged, un espectáculo de humor sin precedentes
noviembre 9, 2012 | Por - Evelyn Acosta

Humor Unplugged es el show de humor más popular, sin precedentes en República Dominicana, el cual solo es comparado con los shows Humor Viejo no se Olvida y Politicum Forte, el cual fue puesto en escena por los mismos protagonistas de este show. En las funciones de Humor Unplugged en su primera temporada se presentaban los humoristas veteranos Freddy Beras-Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y Jochy Santos. Una de las características de este show es que se apreciaba el lleno total de las salas donde se estuvo presentando.

Este show de humor comenzó las presentaciones en el mes de Abril de 2010 y Concluyo en noviembre de 2010, después de presentarse en varias ciudades de República Dominicana: Santiago, La Vega, Moca y Santo Domingo. La locación en la que más se presentó Humor Unplugged fue en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, aunque también se presento en el Maunaloa Night Club, Club recreativo Moca y Centro Español de Santiago.

Freddy Beras-Goico, quien en ese momento luchaba contra un cáncer de páncreas, se retiro del show por motivos de salud. En ocasiones fueron cancelados algunos shows debido a esa causa, Freddy hizo estas declaraciones: “Ustedes saben que llevo un tratamiento que incluye quimioterapia y eso ha provocado que tomemos la previsión de guardar reposa hasta que estemos en condiciones de subir al escenario”.

humor-unplugged-carlos-jochy-boruga-cuquinA partir de Noviembre del 2010, en la segunda temporada, se integró a Humor Unplugged el comediante Carlos Sánchez, que en ese momento iniciaba su carrera y es el pionero en República Dominicana del estilo “Stand Up Comedy”. Los precios de entrada a este evento eran Aproximadamente: RD$1,200 VIP, RD$900 General y RD$800 Balcón.

Los temas en los que se desarrollaba este espectáculo eran esencialmente sátiras del acontecer político, chistes, parodias e imitaciones.


Últimas Actualizaciones