Hugo Beras, pionero de la comunicación vehicular en RD
mayo 13, 2016 | Por - Julissa Grullón

Hugo Beras es un destacado conocedor del mundo vehicular y pionero del mismo en los medios de comunicación, siendo el primero que llevó a la radio un programa sobre autos.

Este comunicador llega a los medios como una plataforma intermediaria entre el sector de ventas y los compradores, con la finalidad de suplir la falta de información sobre el sector. Además, cabe destacar que Hugo Beras tiene a su cargo el Autódromo Móvil 1.


Vehículos en la Radio

Este programa radial inició el 4 de agosto del año 2003 por la emisora Neón 89.3 fm, procedente de una idea creada un día cualquiera. Su emisiones se llevaron a cabo en un principio de 1:00pm a 2:00 de la tarde, perp luego pasó a dos horas de emisión, por lo que actualmente se emite de 11:30am a 1:30pm, por Zol 106.5 FM.

Vehículos en la Radio presenta en su barra programática aproximadamente 12 secciones, invitados diarios del sector automotriz, mecánicos y pilotos para tratar temas de aviación, entre otros, así como compartir información con el público, sobre el tema en cuestión.

Junto a Hugo Beras participan Paul Manzueta, Roberto Conn, José Enrique Núñez, Eric López, Harold Abbot, Francisco Collado, Manuel Rivera, Isaac “El Baby”, así como las colaboraciones de José Peña y Conrado Mejía.

Hugo Beras en la Televisión

Con relación a la televisión, Beras se inició con un segmento del programa de Freddy Beras Goico Beras, conocido como “Vehículos y Punto”. De igual forma, estuvo en el aire con el programa “Vehículos Tv” , con una propuesta televisiva y un proyecto novedoso.

El 1 de octubre salió al aire el primer canal de televisión de República Dominicana y de todo el Caribe enfocado al sector de vehículos, conocido como Vehículos Televisión, de la mano de Hugo Beras.


Información del Programa de Radio

Género: Informativas, Programa en Vivo
Teléfono: 809-518-0821
Ciudad: Santo Domingo, R.D.
Página web: www.vehiculosenlaradio.com
Horario: Todos los Dias de 11:30 A.M a 1:30 P.M por Zol 106.5. FM


Últimas Actualizaciones