Olga Lara y Vickiana recibirán homenaje en los Premios Soberano 2015
febrero 23, 2015 | Por - admin

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), este año rendirá homenaje a las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana, con la entrega del Soberano al Mérito, tomando en cuenta que han sido las más destacadas artistas femeninas de la década de los 80. Este próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, estas dos féminas serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de reconocer la trayectoria artística de dos mujeres tan valiosas como Olga Lara y Vickiana. Estas artistas marcaron toda una época, movilizando el mercado artístico nacional a niveles indescriptibles. Sin duda, ambas se convirtieron en las verdaderas reinas de los escenarios”.

Por otro lado, René Brea, productor artístico de la premiación, destacó que era un gran honor que estas dos estrellas del arte popular contemporáneo de nuestro país estén presentes en la próxima ceremonia. “Hemos concebido una puesta en escena muy especial para recordar sus éxitos más memorables, los cuales serán interpretados por nóveles y talentosas cantantes”.

Sobre las artistas

Olga Lara Mediante sus canciones “Cualquiera se engaña”, “No te creas”, “Dime de una vez”, “Yo soy la señora” y “No sigas mintiendo”, entre otros, esta artista se ganó la admiración del público, lo que la llevó a ganarse reconocimientos nacionales e internacionales que la llevaron a la cúspide del éxito. Con el paso del tiempo y luego de 15 años de carrera optó por la vida familiar y la profesional, como psicóloga y terapeuta.

Vickiana inició su carrera a finales de la década del 70, y ya para los años 80 caló con grandes éxitos como: “Jardín prohibido”, “Querida socia”, “Dame caricias”, “Asesina”, “Te invito”, entre otros. Vickiana fue bautizada como  “La sensualísima”, debido a sus atrevidas letras y la particular forma y estilo sexy de interpretarlas. Esta artistas también se destacó en la televisión dominicana con su participación en los programas el Show del Mediodía y Fiesta.


Últimas Actualizaciones