Una colección inspirada en un jardin de ensueños
febrero 8, 2012 | Por - Laura Núñez

La casa de modas Hippólito, del diseñador Hipólito Peña, presentó “Le Jardin”, su colección primavera-verano 2012. Para esta produccion esta marca de origen dominicano se basó en la frescura  y suavidad de la naturaleza, transportándose a un jardín de ensueños, inspirada en la obra del reconocido pintor francés  Claude Monet.

Utilizando tejidos ligeros y agradables al contacto de la piel como es el lino irlandés con una técnica exclusiva para la marca llamada sandsoft  ¨suavidad de la arena¨, la nueva colección es simplemente una experiencia indescriptible.

El diseñador Hippólito Peña indicó que complementa la colección con tejidos tales como el algodón egipcio y lanas tropicales  para dar un toque sofisticado. El color focal es el neutral blanco con acentos de color bien marcado en tonos naranja y azul royal así también como los azules pasteles , rosado , verdes entre otros los cuales te harán sentir la suavidad del viento de un jardín encantador.

Con esta colección Hippólito le da la apertura a su renovado local como también a su nueva identidad grafica más contemporánea y adaptada a estos nuevos tiempos.

Sobre Hipólito Peña

Este diseñador dominicano ha vestido a importante figuras del arte, entre los que figuran los presidentes de los Estados Unidos, George Bush padre e hijo; el príncipe de Mónaco, Alberto II; el juez español Baltasar Garzón, el artista dominicano Juan Luís Guerra, Harry de Inglaterra y al rey de España Juan Carlos, así como al empresario venezolano Gustavo Cisneros, entre otras personalidades.

Con 30 años como diseñador Hipólito ha llevado sus prestigiosas líneas a pasarelas internacionales como Toronto, Montreal, Italia, Francia y Estados Unidos, trayendo consigo grandes elogios por parte de la crítica internacional.

Actualmente es propietario de tiendas en La Marina, Casa de Campo; Plaza Central, Santo Domingo y próximamente en Onevillage Mall en Coral Gables , Miami.


Últimas Actualizaciones