Hard Rock Café – Santo Domingo
enero 18, 2017 | Por - admin

Hard Rock Cafe - Blue Mall

El Hard Rock Café Santo Domingo es un restaurante temático inspirado en la cultura del Rock y decorado con objetos perteneciente a famosos, como guitarras y prendas de vestir. Fue inaugurado el 3 de agosto de 2006 con un concierto de la banda neoyorquina Blondie, que canto sus éxitos más emblemáticos “One way or Another” y “Heart of a Glass”.

Dentro de la Cadena internacional Hard Rock Café es el mas grande de Latinoamérica y el segundo del mundo con mayor cantidad de memorabilia (aproximadamente 500 piezas que cuentan la historia del rock) después del de New York.

En el Hard Rock Café Santo Domingo se sirve comida Americana, ya sea del viejo o del nuevo estilo y se dan cita los conciertos de los más destacados artistas nacionales e internacionales.

Hard Rock Cafe - Blue MallEl Hard Rock Café Santo Domingo está ubicado actualmente en el 4to. piso del centro comercial Blue Mall (Avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejia Ricart), el cual anteriormente estaba localizado en la ciudad colonial. Con el cambio de localidad el Hard Rock Café Blue Mall cuenta con un moderno escenario que muestra un sofisticado ambiente Glam-Rock.

En su edificación cuenta con dos niveles donde se mezcla con gracia lo antiguo y lo nuevo, su capacidad es para 800 personas. No se permite la entrada a personas con armas, bebidas, comidas ni envases de vidrio.

Horario
Domingo a Jueves de 11:30 – 1:00 AM
Viernes y Sábado de 11:30 – 3:00 AM


Últimas Actualizaciones