Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.


Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza: Ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero para algunos días el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar: Ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, ron, sangrías y shots, de dos por 150 pesos, así como una gran variedad de ofertas y open bar frecuentemente.

Onnos Bar: Ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night todos los jueves de 10:00pm a 12:00am, por la compra de una de sus bebidas antes de las 10:00pm se recibe un brazalete par el Ladies Night. Además ofrece los Viernes Extremos con un 2×1 en Margaritas, Daiquiris, Cosmopolitan y Sex On The Beach de 9:00pm a 12:00 am. También los domingos de Matinee Latino con Happy Hour extendido hasta las 12:00am.

Diam’s Café Lounge: Ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas, así como su happy hour todos los días de 4:00pm a 9:00pm con dos cocteles por 170 pesos.

Shots: Ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 en shots hasta las 11:00pm todos los jueves, así como una variedad de ofertas que puedes conocer en su página de Facebook.

La Barrica Sport Bar: Con tres sucursales, una en Megacentro, la Avenida Venezuela y en la Avenida Lincoln. Este bar ofrece una hora con especiales de Margarita y otros tragos, si deseas conocer más a cerca de sus especiales puedes visitar sus páginas.

 


Últimas Actualizaciones