Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • ¿Cómo eliminar las moscas del hogar? Hogar y Familia | 30/08/2014 | Por Rafael J. Rey

    Las moscas son insectos antihigiénicos que causan enfermedades a los humanos. Aun optamos por insecticidas para eliminarlas, estos presentan un mal olor y a lo largo dañan la capa de ozono. A continuación, te presentamos algunos consejos para eliminar las moscas de tu hogar.

  • ¿Cómo evitar y tratar una mala digestión? Salud | 29/08/2014 | Por Bethania Ortega

    Una mala disgestión es una situación bastante incomoda; todos en algún momento han padecido de la misma, pues es bastante común. Sin embargo, cuando se convierte en algo regular hay que prestarle atención y buscar alternativas para tratarlo.

  • ¿Cómo elegir un perfume para seducir? Belleza | 28/08/2014 | Por Bethania Ortega

    Para atraer y seducir al sexo opuesto no solo basta con poseer una agradable figura, el olfato es un sentido que influye mucho en la atracción. Es por esto que desde la antigüedad los perfumes han sido un elemento utilizado no solo por las mujeres, también por hombres.

  • Consejos para ayudar a los hijos a realizar sus tareas Educación | 28/08/2014 | Por Paola Chaljub

    La tarea escolar en casa puede ser un momento caótico del día. Entre las quejas de los hijos porque están cansados, porque no quieren sacrificar horas de juego y entre el cansancio de la jornada laboral de los padres, resulta cuesta arriba cumplir con las tareas y puede convertirse en una pesadilla que termina en fallar a la responsabilidad.

  • Las Enfermedades Laborales Más Frecuentes Salud | 28/08/2014 | Por Bethania Ortega

    Tener un empleo no solo representa inversión de tiempo y fuerzas, los trabajadores suelen enfrentar malestares que resultan de la actividad que realizan, estas se denominan enfermedades laborales.