Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • Cuidado con las Enfermedades de Verano Salud | 30/04/2015 | Por Bethania Ortega

    El calor y las lluvias incrementan enfermedades que se pueden prevenir fácilmente. Estos factores traen consigo una serie de riesgos que debemos prevenir, aunque dichas enfermedades se puedan presentar en cualquier época del año.

  • Hoy celebramos el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Efemérides | 29/04/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido se realiza cada año el último miércoles del mes de abril para tomar conciencia sobre los daños que pueden generar los ruidos tanto a nuestra calidad de vida y al medio ambiente.

  • ¿Es necesario usar protector solar a diario? Salud | 28/04/2015 | Por Bethania Ortega

    Este es el país del eterno verano. Aunque no lo creas, los expertos reconocen que los filtros solares son prácticamente el secreto para “la eterna juventud”. No sólo te ayudan a prevenir el cáncer en la piel sino también a evitar un cutis cansado, manchas, pecas o arrugas prematuras.

  • Consejos para mantener fresca tu casa en tiempos de calor Hogar y Familia | 27/04/2015 | Por Laura Núñez

    En República Dominicana no necesariamente tiene que llegar el verano para sentir el clima caluroso, pues al tratarse de una isla tropical, las temperaturas suelen estar altas gran parte del año. Te dejamos algunos consejos para mantener tu casa fresca, a pesar del calor.

  • Formas creativas para proponer matrimonio Pareja | 26/04/2015 | Por Rafael J. Rey

    Hay muchas maneras diferentes para proponer matrimonio de forma especial. A continuación, te presentamos algunas ideas que harán a tu pareja gritar lágrimas de felicidad.