Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • El afamado diseñador dominicano Oscar Arístides de la Renta Fiallo falleció este lunes a la edad de 82 años. Según fuentes, de la Renta llevaba varios años aquejado de cáncer.

    Nacido en Santo Domingo el 22 de julio de 1932, fue entrenado por los diseñadores españoles Cristóbal Balenciaga y Antonio del Castillo, y generó fama internacional en la década de 1960 por vestir a la ex primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy.

  • ¿Sabes cuanto tiempo debes cocinar tus alimentos? Hogar y Familia | 20/10/2014 | Por Laura Núñez

    Independientemente de tus gustos personales, cada alimento diferente requiere de un tiempo de cocinado diferente, por eso aquí te decimos cuantos minutos son ideales para cada tipo de comida. Entérate.

  • Escorpiones como Mascota: ¿Buena idea o mala idea? Flora y Fauna | 20/10/2014 | Por Rafael J. Rey

    Las tarántulas no son los únicos arácnidos que son cada vez más populares como mascotas. Los escorpiones emperador son tranquilos, limpios y fáciles de cuidar, y con una vida de 6 a 8 años, son un compromiso de bastante largo plazo.

  • 19 de Octubre: Día Mundial del Cáncer de Mama Efemérides | 19/10/2014 | Por Norys Velez

    Hoy 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama, según declaró la Asociación Española contra el Cáncer. Es importante concienciar a hombres y mujeres sobre la importancia de realizar auto exámenes para prevenir esta temida enfermedad.