Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • Consejos útiles para la educación de tu perro Hogar y Familia | 30/07/2015 | Por Rafael J. Rey

    Darle una buena educación a tu perro asegura una buena convivencia con su dueño. Recuerda que los perros que no obedecen sus dueños son aquellos que no fueron enseñados. Es recomendable iniciar la fase de aprendizaje a partir de los 2 meses de edad, ya que para este periodo lo tendrán para toda la vida.

  • 30 de Julio: Día Internacional de la Amistad Efemérides | 30/07/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Día Internacional de la Amistad o Día del Amigo se celebra cada 30 de julio, según fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el 2011 para inspirar iniciativas de paz e unir pueblos, países y culturas.

  • ¿Eres tímida en la cama? ¡Supéralo! Pareja | 29/07/2015 | Por Laura Núñez

    Para muchas personas, la timidez es responsable de no hacer todo lo que se quiere, hasta usar una falda un poco más corta, o salir con alguien agradable. La timidez puede ser un gran freno y usualmente va ligada a la ansiedad, elementos que también están presentes en la sexualidad.

  • Vence tu adicción a la azúcar Salud | 29/07/2015 | Por Bethania Ortega

    La preferencia por los dulces es bastante común no solo en los más pequeños también en los adultos, la razón por la cual la mayoría es fanático del azúcar es debido a la producción de serotonina que genera la azúcar que es identificada por el cuerpo como una recompensa.

  • ¿Cómo reconciliarse con la pareja? Sigue estos consejos Pareja | 29/07/2015 | Por Bethania Ortega

    Todos quisieran que en sus relaciones de pareja siempre reinara la armonía, sin embargo, es completamente normal que existan momentos de desacuerdo y enojo. Cuando uno de los dos cruza el límite, pone en riesgo la relación y el que infringe muchas veces se pregunta ¿Qué puedo hacer reconciliarme?