Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • ¿Cómo Facebook puede afectar tu salud? Informática | 03/07/2015 | Por Bethania Ortega

    Es bastante curioso que una página web que existe como forma de esparcimiento y diversión de los usuarios del Internet cause estrés, pero así los determinaron un grupo de psicólogos de una universidad en Edimburgo.

  • Beneficios del Sexo: Belleza, Salud y Felicidad Pareja | 03/07/2015 | Por Norys Velez

    Diferentes estudios han demostrado los principales beneficios del sexo: tratamiento de belleza, quema calorías, un deporte seguro, cura depresiones, alivia dolores de cabeza y congestión nasal.

  • Aguacates: Delicioso para comer, útil para la salud y belleza Belleza | 03/07/2015 | Por Norys Velez

    Es la temporada de aguacates en nuestro país. A muchos les encanta el sabor de este fruto y lo acompañan con pan, arroz, víveres, entre otros. Sin embargo, además de ingerirlo está demostrado que el aguacate aporta importantes beneficios a la piel, el pelo y otras áreas relacionadas con la belleza.

  • El sexo durante el embarazo es saludable y normal Hogar y Familia | 02/07/2015 | Por Bethania Ortega

    Una de las más frecuentes cuestionantes que se hace una pareja en espera de un bebé es si pueden continuar su vida sexual o hacer una pausa hasta después del nacimiento. Este tema fue un tabú durante mucho tiempo, pero ya no debe serlo más, pues hay vasta información disponible al respecto que buscan orientar y terminar con esas creencias sin fundamento.

  • ¿Tienes dudas sobre las pastillas anticonceptivas? Te ayudamos Pareja | 02/07/2015 | Por Laura Núñez

    ¿Has decidido recurrir al uso de pastillas anticonceptivas? ¿Tienes dudas sobre su uso? Te ayudamos a aclarar todas tus inquietudes sobre este caso. Claro, te hacemos saber que no somos expertos en ginecología, pero te damos informaciones generales sobre estos medicamentos. Si necesitas más información no dejes de visitar tu médico de confianza.