Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • 1 de Marzo: Día de la Mantequilla de Maní Efemérides | 01/03/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Día de la Mantequilla de Maní o Cacahuetes se celebra cada 1 de marzo para promover esta pasta elaborada de maní tostados y molidos. La mantequilla de maní es vendida en supermercados y otras tiendas, y es muy popular en países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Papúa Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los Países Bajos.

  • ¿Cómo mandar un mensaje de texto a un chico o chica con quien estás saliendo? Informática | 28/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    En esta era moderna, mucha gente confía demasiado en los mensajes de texto y los medios sociales para comunicarse con su pareja. No queremos decir que no hay lugar para estos medios convenientes de contacto, pero es importante que estos mensajes de texto sean realizados correctamente.

  • 10 Articulos de Seguridad para el Hogar Gadgets | 25/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    Hoy en día, tenemos una gran cantidad de dispositivos y aparatos que nos hacen nuestra vida diaria más fácil y segura. En caso de que si sucede algo grave como un incendio o un robo, aqui tenemos algunos artículos comunes que pueden salvar tu vida y la de tu familia.

  • 10 Consejos útiles para el cuidado y felicidad de tu gato Hogar y Familia | 20/02/2015 | Por admin

    A diferencia de los perros, los gatos no piden tanta atención. Por lo general, es un animal bastante independiente. Si decides por tener un felino como mascota, debes respetar su peculiar personalidad y estar atento a los cambios de sus hábitos y estado de ánimo.

  • 20 de Febrero: Día Internacional del Gato Efemérides | 20/02/2015 | Por Rafael J. Rey

    El 20 de febrero se celebra cada año el Día Internacional del Gato para promover el cuidado adecuado de un gato. 

La fecha fue elegida como homenaje al fallecimiento del gato Socks, la mascota del presidente estadounidense Bill Clinton.