Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • Consejos útiles para reducir el nivel de colesterol en la sangre Salud | 25/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    El consumo excesivo y constante de platillos fritos, productos de origen animal y grandes cantidades de azúcar y grasas, causa altos niveles de colesterol en tu cuerpo, provocando obstrucciones en tus arterias y problemas cardiovasculares que pueden llegar a producir un infarto.

  • 10 Formas de Arruinar tu Periodo de Sueño Salud | 25/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    Dormir bien por la noche requiere cierta planificación, ya que algo tan simple como tomar una copa de vino, fumar o chequear tu correo electrónico antes de acostarte puede arruinar tu periodo de sueño.

  • Personas con personalidad Tipo A son más propensas a sufrir infartos Salud | 23/07/2014 | Por Bethania Ortega

    Los deseos de superación y de buen desempeño academico y laboral suelen ser metas que la mayoría se propone y los ayuda a alcanzar el éxito. Sin embargo, para algunos esto se convierte en una obsesión que los domina y afecta importantes aspectos de su vida.

  • Cinco sugerencias útiles para adelgazar, sin dejar de comer Salud | 23/07/2014 | Por Norys Velez

    Para mantenerse delgado, o reducir algunas libritas, lo ideal no es dejar de comer; sino aprender a comer saludable e inteligentemente. Sigue estos trucos y baja de peso, sin dejar de comer.

  • ¿Cómo cuidar los rosales de tu jardín? Hogar y Familia | 22/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    Los amantes de la jardinería a menudo optan en el cultivo de los rosales. Estas flores con más de 150 variedades en todo el mundo, no son solo bellas pero aromáticas. También son muy delicadas, en especial durante la temporada de verano.