Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • ¿Cómo proteger tu familia y hogar en caso de terremoto Hogar y Familia | 23/10/2014 | Por Rafael J. Rey

    Cómo proteger tu familia y hogar en caso de terremoto es algo que debes tener en mente si vives en una zona que es sismicamente activa. Debemos recordar que el mayor peligro no es el movimiento de tierra sino la caída de objetos, el colapso de estructuras o edificaciones, y los deslizamientos de tierra.

  • Trucos para lucir más delgada en las fotos Belleza | 23/10/2014 | Por Norys Velez

    ¿Quieres saber cómo lucir más delgada en las fotos? Toma nota de estos trucos, y conviértete en modelo profesional por un día. Doblarte un poco, subir la cabeza, usar la ropa adecuada, ubicar bien las piernas, son algunos de los tips, síguelos.

  • ¿Cómo evitar accidentes en las escaleras? Hogar y Familia | 22/10/2014 | Por Rafael J. Rey

    Unas escaleras resbaladizas pueden ser un gran peligro en el hogar. Es importante mantenerlas limpias y tomar ciertas precauciones para evitar una caída que puede resultar en alguna herida, problema de salud o hasta la muerte.

  • ¿Sabes como alimentar correctamente a tus hijos? Salud | 22/10/2014 | Por Bethania Ortega

    Ofrecerles una buena alimentación a los niños no es un asunto tan sencillo como no permitir que tengan hambre, lo más importante es que reciban los nutrientes que necesitan para tener un buen desarrollo.

  • Reacciones de famosos ante la muerte del legendario Óscar de la Renta Estilo y Moda | 21/10/2014 | Por Anniarys David

    Muchos lo recordarán por sus elegantes diseños, otros por su gran calidez humana y su generosidad para con los demás. Está claro que el diseñador Óscar de la Renta deja un gran vacío en el mundo de la moda, el corazón de sus amigos y el pueblo dominicano.