Happy Hours en los bares de Santo Domingo
julio 29, 2011 | Por - admin

Porque no hay necesariamente que esperar el fin de semana para disfrutar de unos buenos tragos “en coro” o unos cosmopolitan entre amigas, fieles al estilo de Sex and the City, por ejemplo; todos los días de la semana puedes encontrar Happy Hours y otras excelentes ofertas en los bares de Santo Domingo a tempranas horas de la noche, para que no sacrifiques tu sueño, tu bolsillo ni tu diversión.

Ya sea que disfrutas andando por la Zona Colonial o por otros sectores de Santo Domingo, te ofrecemos una lista de los puntos favoritos de muchos para disfrutar de unos buenos tragos a buen precio y en excelente ambiente, además de una buena cena si se trata de un restaurante.

Happy Hours en Santo Domingo

Dock Launge y Terraza, ubicado en el 2do nivel de Acrópolis Center, ofrece Happy Hour 2×1 todos los días de 5:00pm a 8:00pm, pero los martes y jueves el especial dura toda la noche. Además puedes celebrar tu cumpleaños allá, solo tienes que llamar con una semana de anticipación y recibirás todo lo que necesites para pasarla excelente en tu día.

Quintana Bar
, ubicado en en #13 de la Atarazana, en la Zona Colonial, tiene especiales casi todos los días con mojitos, vodka, cervezas y tragos de Brugal o Jack Daniel’s a excelentes precios. Además realizan open bar frecuentemente. Para saber cuando realizarán sus ofertas pueden buscarlos en su grupo abierto en Facebook.

Onnos Bar, ubicado en la calle Hostos en la Zona Colonial, está abierto todos los días menos martes y ofrece excelentes especiales para las damas con sus Ladies Night después de las 9:00pm hasta pasadas las 11:00pm. Además tienen sus Happy Hour un poco más tarde, comenzando a las 11, hasta la medianoche.

Diam’s Café Lounge, ubicado en la calle El Conde #60, ofrece Ladies Night todos los días de 5:00pm a 9:00pm con una selección de cócteles totalmente gratis para las chicas.

Shots, ubicado en la Plaza Uris de la Roberto Pastoriza, tiene 2×1 de cervezas todos los miércoles hasta las 10:30pm y un especial de todos sus shots y cervezas a RD$80 los domingos de 4:00pm a 12:00am.  Además los jueves son “Chicas Rock Shots” con open bar para las mujeres entre las 8:30 y las 10:00pm; después de esa hora es 2×1 hasta la 1:00am.

Comentarios

Comentarios

  • Medidas de seguridad ¿Qué tantas sigues? Hogar y Familia | 19/08/2014 | Por Laura Núñez

    Los altos índices de delincuencia mundial son alarmantes; eso conjungado con la crisis económica implica que es importante reforzar las medidas de seguridad en nuestros hogares para evitar sorpresas desagradables al llegar a casa desde el trabajo o de un fin de semana fuera.

  • ¿Qué hacer en caso de un incendio forestal? Hogar y Familia | 18/08/2014 | Por Rafael J. Rey

    Si vives en una zona de riesgo de incendios forestales, sabes que cada segundo cuenta. A continuación te presentamos unos consejos útiles para proteger tu familia y propiedad cuando un incendio se extiende cerca de tu hogar.

  • ¿Cómo mantener la dieta en el restaurante? Salud | 17/08/2014 | Por Norys Velez

    La mayoría de los alimentos que proporcionan los restaurantes tienen demasiada grasa, azúcar, sodio y calorías; y a menudo tienen bajo contenido nutricional. Por lo tanto, comer fuera de casa en realidad puede sabotear nuestros esfuerzos para perder peso y hay una oportunidad que vuelvas a ganar el peso que ya habías perdido.

  • ¿Que hacer tras un mal corte de pelo? Belleza | 17/08/2014 | Por Bethania Ortega

    Una de las peores pesadillas estéticas es acudir al estilista o peluquero por un corte de pelo y salir hecho un horror. Es una experiencia bastante común, pero ya luego del mal corte de pelo, lo importante es saber como se puede remediar.