Ilegales lanza Haciéndome el loco, su nueva canción
mayo 9, 2011 | Por - admin

El grupo Ilegales, con Vladimir Dotel a la cabeza, regresa a la radio de Latinoamérica con su nuevo tema Haciéndome el Loco”, un adelanto de su próxima producción discográfica que saldrá a la venta para este verano, bajo el título “Celebration”.
 
El nuevo sencillo ya se escucha en la radio de Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, donde el grupo cuenta con una trayectoria de incontables éxitos a los cuales se suma este sencillo que ya arranca muy bien.  En las próximas semanas el tema también empezará a sonar en las emisoras de Chile, Uruguay, Panamá y Francia, donde Ilegales ha tenido una importante colocación con sus trabajos anteriores.
 
"Haciéndome el Loco" es autoría de Vladimir Dotel y Leny, en el cual ambos autores mantienen el sonido de Ilegales, enriquecido con elementos del merengue actual que provoca un fuerte enganche con la juventud de este tiempo.
 
“El tema trae un sonido de ahora con un lenguaje llano, cargado de fusión, tomando el merengue como base para mezclarlo con los sonidos electrónicos del momento, creando una fórmula exitosa”, dice Vladimir Dotel.
 
Ilegales acaba de finalizar una gira por Venezuela, Colombia ,Ecuador, Chile , Peru, Paraguay, Curazao, Estados Unidos y Francia, donde se han dejado sentir con su más reciente producción discográfica, “Hecho en el Patio”, que los ratifica como uno de los grupos más importante de la música actual.
 
Igualmente Vladimir Dotel, líder y vocalista de Ilegales, se mantiene dando los toques finales, junto con Alfio Lora, al próximo álbum “Celebrations” que sacará al mercado este verano para celebrar los 16 años de carrera de la agrupación.  Al mismo tiempo prepara su próxima gira que lo llevará por las principales plazas de Latinoamérica, donde su música se mantiene en los primeros lugares de popularidad.
 
Ilegales tiene en su haber más de 20 grandes éxitos en toda Latinoamerica y Europa, que lo convierten en uno de los grupos más exitosos  y premiados República Dominicana.  Entre sus grandes éxitos están “La Morena”, “Taki taki taki”, “Tu Recuerdo”, “Fiesta Caliente”, “Sueno Contigo” y “A que te Pongo”.

Comentarios

Comentarios

  • Una mujer con una verdadera pasión por el arte y el folklóre, dejo sus huellas en la historia dominicana llevando a tierras extranjeras ritmos y bailes propios de la nación. La premiación más importante para los artistas dominicanos lleva su nombre debido a esto es una de las figuras más mencionadas en el país.

    Sin embargo, la historia de vida de “La Soberana de la Canción” no es tan popular como su nombre, de hecho la mayoría desconoce que fue la segunda mujer provinente de Barahona que sobresale en la historia nacional, la primera fue María Montez (1912-1951).

  • Joseito Mateo, leyenda del merengue dominicano Arte y Cultura | 27/07/2015 | Por María Mercedes Santos

    Joseito Mateo, es una de las grandes leyendas del merengue dominicano, que inició su carrera artística en 1930. También es conocido como “El Rey del Merengue” y “El Diablo Mateo”.

  • Canciones más escuchadas en la radio dominicana Música Local | 24/07/2015 | Por Anniarys David

    Te presentamos una lista del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana más escuchadas del momento en la República Dominicana según un conteo que realizó el portal Chequeador, quienes se encargan de monitorear los temas musicales que se están escuchando en las distintas emisoras dominicanas.