Francisca Lachapelle se corona como la reina de Nuestra Belleza Latina 2015
abril 13, 2015 | Por - admin

Francisca Lachapelle se coronó anoche como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2015 en la novena versión del certamen que realiza la cadena de televisiva Univisión.

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel logró la primera corona del concurso que gana la República Dominicana. Lachapelle fue coronada con el título de la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y la aprobación de los jueces.

Durante el certamen la dominicana se destacó con su papel de “Mela la Melasa”, el mismo que realizó en la audición donde fue aceptada tras una tremenda actuación.

“Mami, tengo una corona no lo puedo creer. Gracias al público, a Dios y todos los que me han apoyado”, expresó la dominicana oriunda de Azua, tras recibir la corona.

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015
La tercera finalista, para sorpresa del público, fue la dominicana Clarissa Molina; el segundo lugar fue para la puertorriqueña Catherine Castro dejando así a la hondureña Nathalia Casco como la primera finalista del concurso Nuestra Belleza Latina 2015.

Premio Nuestra Belleza Latina 2015
Francisca Lachapelle recibirá 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univision, un automóvil y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.


Últimas Actualizaciones