El Super Lotto Real premió un nuevo “Supermillonario”

El sorteo Super Lotto Real sigue premiando a sus clientes que durante todo el año apostaron a sus jugadas. Recientemente celebró un sorteo que dio como resultado un nuevo ganador supermillonario el pasado viernes 28 de diciembre. El acumulado sorteado fue de RD$134 millones de pesos y los números ganadores fueron 01, 03, 05, 07, 16 y el Súper Bolo Real 10.

El ganador de este premio reside en la isla de Jamaica, quien ganó con un ticket apostado con la modalidad de fracción, únicamente disponible en ese país,  por lo que este nuevo Supermillonario recibirá la suma de RD$80 millones, equivalente a $2.03 millones de dólares; los RD$54 millones restantes se sumaran al próximo sorteo.

El nuevo acumulado Supermillonario inició para el sorteo número 343 del Super Loto Real con RD$114 millones equivalente a $2.9 millones de dólares, esto es la suma del acumulado inicial de RD$60 millones y el acumulado restante de RD$54 millones.

El Super Loto Real ha pagado más de RD$1,000 millones en premios hasta la fecha. Este juego se distribuye en tres mil puntos de ventas en toda la región del Caribe. En el país, el Súper Lotto Real es comercializado por Loto Real; es el primer y único juego de su clase en el Caribe.

Este sorteo se puede jugar en República Dominicana, Jamaica, Barbados, Saint Maarten, Islas Virgenes, Anguila, Antigua & Barbuda y Saint Kitts and Nevis, y es un juego que está a la altura del Power Ball y Mega Millions que se juega en Estados Unidos.

Publicidad
Artículos Recientes