Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 12:56:20
 
 
Fuego 90.1 FM La Salsera, Escucha en vivo online
20 de Diciembre , 2010 (09:16) AM - Norys Velez
 

Fuego 90 La Salsera, transmite por los 90.1 FM para Santo Domingo y 90.5 para Santiago. En conectate.com.do, en la sección de Emisoras Dominicanas, puedes escuchar en vivo la programación de esta emisora.

Como su nombre lo indica, la programación de La Salsera, 90.1, se basa en salsa y otros ritmos tropicales.

Locutores Fuego 90
David Lantigua – El rubio de oro
Yunior Ortega – El chico Lover
Enrique Hernandez – Dj Gio
Bernardito Fermin –Bernardito Mix
Nelki Leo – Ney

Teléfono: 809-724-9050

Si tus estaciones favoritas son las emisoras dominicanas, puedes encontrar una selección más amplia y variada en emisorasdominicanasonline.com, un nuevo sitio web especializado en llevarte todo el contenido de todas las estaciones de radio online en vivo de República Dominicana. El portal cuenta actualmente con más de 100 emisoras, y su repertorio sigue creciendo.

 

 

 
Articulos Relacionados :
¡Escucha todas tus emisoras dominicanas favoritas en un solo sitio!
Majagua Radio Higuey Escuchar en vivo online
La Fría Digital 102.9 FM Escuchar en vivo online
Radio Seibo 93.7 FM Escuchar en vivo online
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b