Frutas y Verduras Para Verte Más Saludable y Radiante

Es un hecho bien conocido que incluir en tu dieta más frutas y verduras ayuda a verte más saludable y radiente. Y ahora hay datos más especificos sobre esto, pues un estidio ha revelado que aumentando el consumo de verduras y frutas con algo llamado carotenoides, en seis semanas habrá cambios perceptibles en tu aspecto. Por ejemplo, la piel de tu rostro y cuerpo tomará un tono amarillento y rojizo que, a los ojos de los demás, te hará ver más saludable y mucho más atractiva.

Los carotenoides son pigmentos presentes en alimentos de origen vegetal, que ayudan a generar la tan necesaria vitamina A, contribuyen al bronceado cuando te expones al sol y ayudan a proteger tu piel de los rayos UV. Además, estos pigmentos amarillos se depositan en la piel y promueven ese brillo dorado natural que suele verse en las personas con dietas basadas en frutas y verduras.

Tres porciones diarias de alimentos ricos en carotenoides harán una diferencia notoria en tu aspecto. Cuanto más intenso sea el color del alimento, más pigmentos te proporciona. Por eso, aquí les sugerimos algunas opciones de frutas y verduras que puedes incluir a tu dieta regularmente:

1 Taza de zanahorias hervidas o cocinadas al vapor (también puede ser una zanahoria cruda)

½ Batata

1 Rodaja de melón

1 Taza de brócoli hervido

1 Taza de espinaca cruda

Publicidad
Artículos Recientes