10 frases que espantan a los hombres. ¡Evítalas en la primera cita!
mayo 14, 2017 | Por - Norys Velez

Frases que Espantan a los Hombres

Si estás empezando una relación, estas frases constituyen los 10 errores básicos que cometen las mujeres cuando están conociendo a un chico.

1. “Estoy buscando una relación estable”. El error más grave que cualquier mujer pueda cometer cuando apenas está conociendo a una persona es decir que esta buscando algo estable. Es más que obvio que todos queremos la estabilidad, pero antes de llegar a ella hay que tener un poco de aventura y de verdad investigar si vale la pena continuar el proceso de cortejo. Eso sí, denle tiempo al tiempo y lo más seguro es que la relación crecerá de manera favorable.

2. “Te amo” después de un par de citas. No hay nada que pueda hacer huir a un hombre más rápido que una mujer le diga que lo ama después de un par de citas. Seamos francos, sí puede existir el amor a primera vista, pero la verdad es que la mayoría de las veces es simple deseo y proyección a un ideal que no existe. La persona que diga “te amo” en las primeras citas por seguro va a hacer que la otra se desaparezca.

3. “Quiero ser mamá en menos de un año”. Hablando de momentos incómodos que hacen que cualquier hombre salga corriendo… La gran mayoría de personas no están listas para ser padres. Es más, hoy día todos estamos demasiados enfocados en nuestras carreras, en nuestros propios gustos, somos egocéntricos y queremos recompensa inmediata. Ahora imagínate que estás en su primera cita y automáticamente te dicen “quiero ser mamá en menos de un año”. ¡Eso hace que salga corriendo el que sea!

4. “Soy virgen”. Para la mayoría de las chicas este es un tema incómodo, y más si no conoce a profundidad la persona con la que está tratando. Evita hablar de estos temas antes de establecer una relación seria con esa persona.

Frases que Espantan a los Hombres5. “¿Qué autos tienes?”. No hay nada más incómodo que lo midan a uno por lo que tiene. Es común que la gente sea interesada en lo que uno posee y pueda ofrecer. El momento cuando nos preguntan “¿Qué auto tienes?” es el momento en que salimos huyendo.

6. “Quiero que conozcas a mis padres”. Con esto un hombre se asusta. Como es posible que apenas acabas de conocerlo e iniciando una relación y quieras presentárselo a tus padres y formalizar la relación. Pon los pies sobre la tierra y lleva las cosas con calma.

7. “Terminé recientemente una relación”. Este juega de dos maneras ya que siempre la persona que sale de una relación está en búsqueda del “clavo para sacarse al otro” y por lo general está en búsqueda de algo rápido para aliviar el dolor. Pero hay una leve oportunidad de que la persona se apegue demasiado rápido a uno idealizando su pareja perfecta.

8. “Mi papi siempre me trató como una reina”. Cuidado con muchas ñoñerías, pues a los chicos les agradan las mujeres dulces, pero no empalagosas. Cuidado con exigirles muchos mimos desde las primeras citas.

9. “¿Vamos de compras?”. ¡A ningún hombre le gusta ir al shopping! No seas tan abusadora y no le pidas a un chico luego de la primera cita que te acompañe al Mall. Esto lo desilucionará.

10. “Estoy a dieta”. A los chicos realmente no les importa si estás a dieta. Para ellos, y más cuando aún la relación no lleva mucho tiempo, lo que les interesa es que te veas bien sin importar si estás a dieta, si vas al gimnasio o si fuiste al salón.


Últimas Actualizaciones