Fotos: Zoe Saldaña al desnudo para la revista Allure
mayo 14, 2013 | Por - admin

En plena promoción de lo que es su nuevo trabajo en el cine "Star Trek: En la Oscuridad", la actriz dominicana de 34 años Zoe Saldaña aparece luciendo sus encantos y muy sexy en la revista Allure, para la cual reveló diversas opiniones en cuanto a su sexualidad y lo que quiere en la vida.

Zoe se muestra sensual para la sesión de fotos de la revista, como nunca antes vista. Al mismo tiempo concedió una entrevista en la que revela lo satisfecha que está con lo que realiza en su vida y en la que se describió como una persona “andrógina” e incluso comentó que podría terminar en una relación con una mujer y criar a sus hijos.

Sin embargo, cuando a ésta se le cuestionó de haber salido con una mujer, Saldaña pidió que se pusieran tres puntos suspensivos como respuesta, sin hablar más del tema.

También, Zoe Saldaña afirma que: "Si tengo algo bueno en frente, no importa si es una persona o un par de zapatos, no iré por otra cosa. Es inseguro e inmaduró", expresó.

Saldaña recordó también que alguna vez estuvo en una relación con un actor. "He estado así, lo hice, con la camiseta puesta", indicó.

Comentarios

Comentarios

  • Estrena el primer trailer oficial de la secuela Ted 2 de Universal Pictures Trailers | 29/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Universal Pictures presenta el primer tráiler oficial de la secuela Ted 2 que estrena en los cines de Norteamérica el 26 de junio del 2015. Dirigida por Seth MacFarlane (Family Guy), la comedia protagoniza Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Liam Neeson, y Seth MacFarlane como la voz de Ted.

  • Kristen Wiig y Melissa McCarthy son las nuevas Cazafantasmas Cine | 28/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Las actrices Kristen Wiig y Melissa McCarthy volverán a colaborar con el director Paul Feig (Bridesmaids) en Ghostbusters (Los Cazafantasmas), el remake de la clásica comedia de 1984 del director Ivan Reitman.

  • Listado Completo de Peliculas Dominicanas: 1988-Presente Cine | 28/01/2015 | Por Rafael J. Rey

    Casi todos los países del mundo son productores de películas, y la República Dominicana no es ninguna excepción. En los últimos años, hemos visto una gran cantidad de estrenos los cuales aumentan cada año. Disfruta del listado completo de Películas Dominicanas desde el 1988 hasta el día de hoy.

  • La comedia o el cine cómico es un popular genero cinematográfico cuyas películas están diseñadas para divertir y provocar la risa de la audiencia. A menudo, presentan situaciones o personajes exagerados de la vida real para un efecto gracioso.

    El cine cómico es uno de los géneros cinematográficos más viejos del cine, ya que algunas de las primeras películas de la era de cine mudo eran comedias. Con el tiempo, las comedias han progresado y rompieron “paredes” politicas y sociales para atraer la atención del público.