Fotos: Zoe Saldaña al desnudo para la revista Allure
mayo 14, 2013 | Por - admin

En plena promoción de lo que es su nuevo trabajo en el cine "Star Trek: En la Oscuridad", la actriz dominicana de 34 años Zoe Saldaña aparece luciendo sus encantos y muy sexy en la revista Allure, para la cual reveló diversas opiniones en cuanto a su sexualidad y lo que quiere en la vida.

Zoe se muestra sensual para la sesión de fotos de la revista, como nunca antes vista. Al mismo tiempo concedió una entrevista en la que revela lo satisfecha que está con lo que realiza en su vida y en la que se describió como una persona “andrógina” e incluso comentó que podría terminar en una relación con una mujer y criar a sus hijos.

Sin embargo, cuando a ésta se le cuestionó de haber salido con una mujer, Saldaña pidió que se pusieran tres puntos suspensivos como respuesta, sin hablar más del tema.

También, Zoe Saldaña afirma que: "Si tengo algo bueno en frente, no importa si es una persona o un par de zapatos, no iré por otra cosa. Es inseguro e inmaduró", expresó.

Saldaña recordó también que alguna vez estuvo en una relación con un actor. "He estado así, lo hice, con la camiseta puesta", indicó.

Comentarios

Comentarios

  • Top 5: Las Mejores Películas de Zoe Saldaña Cine | 31/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    Zoe Saldaña ha ganado popularidad por sus papeles en una amplia gama de géneros cinematográficos, yendo de una actriz relativamente desconocida a una verdadera estrella de cine.

  • Galería de fotos de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Cine | 30/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    Warner Brothers presenta una galería de fotos de The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), la ultima entrega de la saga épica de fantasía del cineasta Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien. The Hobbit: The Battle of the Five Armies estrena en los cines de Norteamérica el 17 de diciembre.

  • Lionsgate ha finalmente revelado el primer trailer oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), la primera parte de la adaptación cinematográfica del ultimo libro de la serie Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.

    The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 protagoniza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman, y estrena en los cines de Norteamérica el 21 de noviembre.