Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 5:15:42
 
 
Fotos: Zoe Saldaña al desnudo para la revista Allure
14 de Mayo , 2013 (03:47) PM - Maria Mercedes Santos

En plena promoción de lo que es su nuevo trabajo en el cine "Star Trek: En la Oscuridad", la actriz dominicana de 34 años Zoe Saldaña aparece luciendo sus encantos y muy sexy en la revista Allure, para la cual reveló diversas opiniones en cuanto a su sexualidad y lo que quiere en la vida.

Zoe se muestra sensual para la sesión de fotos de la revista, como nunca antes vista. Al mismo tiempo concedió una entrevista en la que revela lo satisfecha que está con lo que realiza en su vida y en la que se describió como una persona “andrógina” e incluso comentó que podría terminar en una relación con una mujer y criar a sus hijos.

Sin embargo, cuando a ésta se le cuestionó de haber salido con una mujer, Saldaña pidió que se pusieran tres puntos suspensivos como respuesta, sin hablar más del tema.

También, Zoe Saldaña afirma que: "Si tengo algo bueno en frente, no importa si es una persona o un par de zapatos, no iré por otra cosa. Es inseguro e inmaduró", expresó.

Saldaña recordó también que alguna vez estuvo en una relación con un actor. "He estado así, lo hice, con la camiseta puesta", indicó.

 
Articulos Relacionados :
Fotos: Zoe Saldaña en el remake El Bebé de Rosemary de la NBC
Video: Zoe Saldaña habla sobre Los Guardianes de la Galaxia
Galería de Fotos de Los Guardianes de la Galaxia
Trailer oficial de Los Guardianes de la Galaxia
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b