Jencarlos Canela estrena un nuevo amor
febrero 4, 2011 | Por - admin

El joven cantautor Jencarlos Canela no solo se encuentra estrenando canciones y disco sino también un nuevo amor. Al artista se le vio bien acarameladito y caminando de manos de una joven de pelo largo negro muy hermosa en Miami.

Jencarlos, quien recientemente grabó una canción junto al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa y otro tema junto a José Feliciano que saldrá en el próximo disco del artista titulado Un Nuevo Día, se vio en manos de la prensa debido a que se rumoraba mantenía una relación sentimental con la actriz Gaby Espino, con quien compartió el protagónico de la Telenovela Más Sabe el Diablo.

Jencarlos Canela es un artista de origen cubano americano de solo 21 años de edad, quien ha realizado más de 80 conciertos a nivel internacional. Su impecable imagen capturó la atención de importantes compañías multinacionales.

El artista estrenó recientemente el video de la canción Mi Corazón Insiste, sencillo que estará incluido en la nueva producción discográfica Un Nuevo Día. Parece que este será un excelente año para Canela.

Comentarios

Comentarios

Ningún artículo encontrado releated