Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 2:13:56
 
 
Ya sí, Tania Baez es oficialmente abuela por partida doble
28 de Enero , 2013 (08:26) AM - Laura Núñez

Ahora si es que Tania Baez tiene la felicidad completa, pues ya es oficialmente abuela por partida doble, ya que el pasado sábado 26 llegó al mundo Noah Grullón Fatule, el hijo de su hija menor, Karla, y del actor y cantante Javier Fatule.

El niño llega al mundo en medio de mucha expectación por parte de los fans de la pareja de actores, quienes durante todo el fin de semana estuvieron externandoles sus felicitaciones a través de Facebook, Twitter e Instagram, donde ambos tienen cuentas muy activas, con miles de seguidores cada uno.

Aunque este bebé no fue planificado, sino que fue toda una sorpresa para la joven pareja, que aún está en sus tempranos veinte años, y que en ese momento tenía una relación de noviazgo, que posteriormente formalizaron con su matrimonio, el niño ha sido recibido en un ambiente de amor y mucha armonia familiar.

Noah viene a ser el primito menor de Dylan Fernández Fatule, hijo de Techy Fatule y su esposo. Este nació el pasado día 7 de diciembre.

Fotos: Tomadas de @JavierGrullon, @KarlaFatule @TaniaBaezHG, Twitter.

 
Articulos Relacionados :
Expedición Gloriosa: Primer Filme Bélico Dominicano
Mariela Encarnación protagoniza el séptimo episodio de Revelaciones
Alicia Ortega admite que llegó a convertirse en alguien no agradable
Cheddy: "Tenía resentimientos con personas que me hicieron mucho daño"
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b