Nissan ha revelado las primeras fotos de su Terra SUV Concept que está previsto para exhibición este mes de octubre en el Paris Auto Show (Salón del Automóvil de Paris).
El concepto de su diseño tiene la intención de atraer la atención de los jóvenes conductores del Norte de Europa interesados en un vehículo totalmente eléctrico, pero a primera vista luce como un Juke rechoncho.
Nissan ha dejado claro con el Terra que no tiene intención de mostrar nuevas tecnologías. Las ruedas delanteras obtienen su poder con el mismo motor eléctrico e sistema de baterías del Leaf, mientras las ruedas traseras también reciben poco de poder de su propio motor eléctrico. Un pequeño motor de hidrogeno genera la energía para las baterías del vehículo.
El interior presenta una mezcla de madera tallada y acrílico e un panel de instrumentos que puede ser removida e utilizada como un Tablet PC.