Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
23 de Abril, 2014 6:05:27
 
 
Fotos Nuevo Catálogo de Febrero Zapatos de Tania Báez
08 de Febrero , 2011 (09:15) AM - Gabriela Bonilla

Tania Báez sigue cosechando éxitos con su marca de zapatos Basic junto a Caribe Shoes y esta ocasión trae un catálogo para enamorarse en el mes del amor y la amistad. Hermosas zapatillas que complementarán perfectamente tu vestuario.

No importa si te vistes casual, formal, con jeans, vestidos, faldas, estas nuevas opciones que trae el nuevo catálogo de febrero de la línea Basic by Tania Báez te harán verte hermosa para cualquier ocasión.  

Aunque el programa semanal de variedades  Hola Gente de Tania Báez ni su reality La Finca, que alcanzaron altos niveles de rating, no fueron nominados a los Premios Casandra recientemente fue elegida por el público como Los Programas del Pueblo. Esta situación dio mucho de que hablar en los medios de comunicación debido a la exclusión de gran cantidad de figuras del arte que entendían merecían estar en alguna categoría de los codiciados galardones dominicanos.

Disfruta de estas imágenes refrescantes del nuevo catálogo de zapatos del mes de febrero de Tania Báez y su línea Basic.

 
Articulos Relacionados :
Fotos: Nuevo Catálogo de los Zapatos de Tania Báez
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b