La pierna de Angelina Jolie, protagonista de los Oscar
febrero 28, 2012 | Por - admin

Ni Meryl Streep ni los actores de la multipremiada película “The Artist”, la protagonista de la noche durante los Premios Oscar 2012 fue la pierna derecha de Angelina Jolie, la que ella lució toda la noche con un vestido en terciopelo negro de Atelier Versace.

No es la primera vez que Angelina enseña las piernas, pues la actiz es conocida por usar vestidos con faldas abiertas, sin embargo fue la pose que mantuvo toda la noche la que llamó la atención, pues se veía exagerada, algo incomoda y sensual a la vez.

Jolie, de 36 años, quien se ve muy delgada actualmente, llegó del brazo de su pareja Brad Pitt, quien estaba nominado a Mejor Actor Principal. La interprete de filmes de acción dijo a la prensa que había escogido ese vestido porque “quería sentirse sexy y cómoda”,

La famosa pierna ya es toda una celebridad, tanto así que algún seguidor de la actriz ya le creó una cuenta de Twitter @AngiesRightLeg que ya cuenta con miles de seguidores. Además ya se han realizado diversos montajes de fotografias donde aparece la pierna y también de otras actrices luciendo la misma pierna.


Últimas Actualizaciones