Forever 21, llega al país para los amantes de la moda
mayo 23, 2014 | Por - Julissa Grullón

Lo que antes eran solo rumores, ya es oficial. Forever 21, tienda de tendencia vanguardista y una de las más deseadas por los seguidores de la moda llega a República Dominicana y se instala en el centro comercial Ágora Mall.

La tienda americana a la que los dominicanos tenían acceso solo virtual, fue inaugurada y contó con la presencia de Do Wong Chang, CEO y Fundador de la marca; así como con el presidente de la República, Danilo Medina.

Forever 21 destacada por sus asequibles precios combinado con piezas a la última tendencia de la moda, abrió sus puertas en Estados Unidos en abril de 1984 y desde entonces se ha convertido en la predilecta entre adolescentes, jóvenes y adultos que gustan del buen vestir.

La tienda ya inició su adecuación, la cual tendrá un destacado diseño y será de las más grandes en Latinoamérica.  La operación será manejada directamente por Forever 21 desde sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Su filosofía de “la última moda al mejor precio” es una de las claves de su éxito. Además, Forever 21 ha sido elegida como una de las tres principales marcas comerciales para adolescentes en Estados Unidos y desde el 2002, ha sido clasificada como una de las 50 principales compañías privada en Los Ángeles.

Su Historia
Forever 21 fue inaugurada en 1984 en la Figueroa Street, Los Ángeles, bajo el nombre de Fashion 21. En tan solo un año las ventas habían subido de $35,000 a $700,000 dólares, razón por la que su fundador reinvierte abriendo nuevas tiendas y le cambia el nombre a Forever 21.

Con más de 500 tiendas en Estados Unidos, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, las Islas Filipinas y ahora en República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

  • Preparate para deslumbrar en tu boda Belleza | 18/09/2014 | Por Bethania Ortega

    Sin duda el día de tu boda querrás tener una piel fantástica y luminosa, para que las fotos y tu aspecto sean impecables. A veces se tienen algunas manchas u otras imperfecciones a las cuales no se les presta atención, pero que a la hora de este evento da pánico que salgan a relucir.

  • Aprovecha los conciertos al máximo con estos consejos Conciertos | 14/09/2014 | Por Bethania Ortega

    República Dominicana esta dentro de la mira de los principales artistas internacionales, grandes estrellas han elegido que este país sea escenario de sus giras a nivel mundial. Pronto con conciertos como los que se darán en el esperado Festival Presidente hará que muchos cuenten los días para disfrutar de la música.

  • Falleció la comediante y presentadora Joan Rivers (1933-2014) Estilo y Moda | 04/09/2014 | Por Rafael J. Rey

    La comediante y presentadora Joan Rivers falleció este jueves a los 81 años de edad tras sufrir un paro cardiaco durante un procedimiento medico en sus cuerdas vocales.

  • Como elegir un vestido para una ocasión especial Estilo y Moda | 26/06/2014 | Por Bethania Ortega

    Se acerca un gran evento y quieres lucir despampanante pero no tienes ideas de cómo elegir ese vestido que te hará sentir confiada y especial. Sigue estos tips para encontrar el vestido ideal para ti.