Forever 21, llega al país para los amantes de la moda
mayo 23, 2014 | Por - Julissa Grullón

Lo que antes eran solo rumores, ya es oficial. Forever 21, tienda de tendencia vanguardista y una de las más deseadas por los seguidores de la moda llega a República Dominicana y se instala en el centro comercial Ágora Mall.

La tienda americana a la que los dominicanos tenían acceso solo virtual, fue inaugurada y contó con la presencia de Do Wong Chang, CEO y Fundador de la marca; así como con el presidente de la República, Danilo Medina.

Forever 21 destacada por sus asequibles precios combinado con piezas a la última tendencia de la moda, abrió sus puertas en Estados Unidos en abril de 1984 y desde entonces se ha convertido en la predilecta entre adolescentes, jóvenes y adultos que gustan del buen vestir.

La tienda ya inició su adecuación, la cual tendrá un destacado diseño y será de las más grandes en Latinoamérica.  La operación será manejada directamente por Forever 21 desde sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Su filosofía de “la última moda al mejor precio” es una de las claves de su éxito. Además, Forever 21 ha sido elegida como una de las tres principales marcas comerciales para adolescentes en Estados Unidos y desde el 2002, ha sido clasificada como una de las 50 principales compañías privada en Los Ángeles.

Su Historia
Forever 21 fue inaugurada en 1984 en la Figueroa Street, Los Ángeles, bajo el nombre de Fashion 21. En tan solo un año las ventas habían subido de $35,000 a $700,000 dólares, razón por la que su fundador reinvierte abriendo nuevas tiendas y le cambia el nombre a Forever 21.

Con más de 500 tiendas en Estados Unidos, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, las Islas Filipinas y ahora en República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

  • Reacciones de famosos ante la muerte del legendario Óscar de la Renta Estilo y Moda | 21/10/2014 | Por Anniarys David

    Muchos lo recordarán por sus elegantes diseños, otros por su gran calidez humana y su generosidad para con los demás. Está claro que el diseñador Óscar de la Renta deja un gran vacío en el mundo de la moda, el corazón de sus amigos y el pueblo dominicano.

  • El afamado diseñador dominicano Oscar Arístides de la Renta Fiallo falleció este lunes a la edad de 82 años. Según fuentes, de la Renta llevaba varios años aquejado de cáncer.

    Nacido en Santo Domingo el 22 de julio de 1932, fue entrenado por los diseñadores españoles Cristóbal Balenciaga y Antonio del Castillo, y generó fama internacional en la década de 1960 por vestir a la ex primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy.

  • Los Disfraces más Populares para Halloween Estilo y Moda | 16/10/2014 | Por admin

    Halloween es una fiesta muy famosa a nivel mundial tanto por su simbología y tradiciones como por los disfraces que se utilizan en esta fecha. Aquí te presentamos los disfraces más populares utilizados para Halloween.

  • Preparate para deslumbrar en tu boda Belleza | 18/09/2014 | Por Bethania Ortega

    Sin duda el día de tu boda querrás tener una piel fantástica y luminosa, para que las fotos y tu aspecto sean impecables. A veces se tienen algunas manchas u otras imperfecciones a las cuales no se les presta atención, pero que a la hora de este evento da pánico que salgan a relucir.

  • Aprovecha los conciertos al máximo con estos consejos Conciertos | 14/09/2014 | Por Bethania Ortega

    República Dominicana esta dentro de la mira de los principales artistas internacionales, grandes estrellas han elegido que este país sea escenario de sus giras a nivel mundial. Pronto con conciertos como los que se darán en el esperado Festival Presidente hará que muchos cuenten los días para disfrutar de la música.