Forever 21, llega al país para los amantes de la moda
mayo 23, 2014 | Por - Julissa Grullón

Lo que antes eran solo rumores, ya es oficial. Forever 21, tienda de tendencia vanguardista y una de las más deseadas por los seguidores de la moda llega a República Dominicana y se instala en el centro comercial Ágora Mall.

La tienda americana a la que los dominicanos tenían acceso solo virtual, fue inaugurada y contó con la presencia de Do Wong Chang, CEO y Fundador de la marca; así como con el presidente de la República, Danilo Medina.

Forever 21 destacada por sus asequibles precios combinado con piezas a la última tendencia de la moda, abrió sus puertas en Estados Unidos en abril de 1984 y desde entonces se ha convertido en la predilecta entre adolescentes, jóvenes y adultos que gustan del buen vestir.

La tienda ya inició su adecuación, la cual tendrá un destacado diseño y será de las más grandes en Latinoamérica.  La operación será manejada directamente por Forever 21 desde sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Su filosofía de “la última moda al mejor precio” es una de las claves de su éxito. Además, Forever 21 ha sido elegida como una de las tres principales marcas comerciales para adolescentes en Estados Unidos y desde el 2002, ha sido clasificada como una de las 50 principales compañías privada en Los Ángeles.

Su Historia
Forever 21 fue inaugurada en 1984 en la Figueroa Street, Los Ángeles, bajo el nombre de Fashion 21. En tan solo un año las ventas habían subido de $35,000 a $700,000 dólares, razón por la que su fundador reinvierte abriendo nuevas tiendas y le cambia el nombre a Forever 21.

Con más de 500 tiendas en Estados Unidos, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, las Islas Filipinas y ahora en República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

  • 27 de Agosto: Dia Internacional de Cosplay Efemérides | 27/08/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Dia Internacional de Cosplay se celebra cada 27 de Agosto con el objetivo de promover este tipo de moda representativa en que personas usan disfraces y accesorios que representan un sujeto o idea específica.

  • Lo que la ropa apretada puede causarte Estilo y Moda | 17/08/2015 | Por Bethania Ortega

    Con el objetivo de obtener un look sensual y resaltar las curvas del cuerpo, muchas féminas recurren a prendas muy ajustadas a la hora de vestir. Una acción que puede tener una repercusión muy negativa en la salud. Más que una simple molestia momentánea, una prenda muy ajustada puede producir problemas cardíacos, ya que dificulta la circulación de la sangre.

  • Tengo las caderas anchas, ¿Qué me pongo para disimularlas? Estilo y Moda | 06/08/2015 | Por Norys Velez

    La mayoría de las mujeres dominicanas tienen un cuerpo voluptuoso. Grandes pompis, curvas bien marcadas y por supuesto caderas anchas. A muchos hombres les gustan estas figuras, sin embargo, para las mujeres resulta un poco incomodo el hecho de elegir la vestimenta adecuada para disimularlas un poco. Aquí algunas prendas que reducen las caderas.

  • ¿Cómo lucir mejor en traje de baño si eres gorda o rellenita? Estilo y Moda | 04/05/2015 | Por Laura Núñez

    Llegó el verano y en República Dominicana, como en el resto del Caribe, no faltan los planes de irse a la playa, río o piscina con los amigos o familiares. Para muchos esto suena maravilloso, sin embargo podría convertirse en una pesadilla para las mujeres pasadas de peso, rellenitas o gordas, que no se sienten cómodas mostrando sus curvas y partes problemáticas.