Forever 21, llega al país para los amantes de la moda
mayo 23, 2014 | Por - Julissa Grullón

Lo que antes eran solo rumores, ya es oficial. Forever 21, tienda de tendencia vanguardista y una de las más deseadas por los seguidores de la moda llega a República Dominicana y se instala en el centro comercial Ágora Mall.

La tienda americana a la que los dominicanos tenían acceso solo virtual, fue inaugurada y contó con la presencia de Do Wong Chang, CEO y Fundador de la marca; así como con el presidente de la República, Danilo Medina.

Forever 21 destacada por sus asequibles precios combinado con piezas a la última tendencia de la moda, abrió sus puertas en Estados Unidos en abril de 1984 y desde entonces se ha convertido en la predilecta entre adolescentes, jóvenes y adultos que gustan del buen vestir.

La tienda ya inició su adecuación, la cual tendrá un destacado diseño y será de las más grandes en Latinoamérica.  La operación será manejada directamente por Forever 21 desde sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Su filosofía de “la última moda al mejor precio” es una de las claves de su éxito. Además, Forever 21 ha sido elegida como una de las tres principales marcas comerciales para adolescentes en Estados Unidos y desde el 2002, ha sido clasificada como una de las 50 principales compañías privada en Los Ángeles.

Su Historia
Forever 21 fue inaugurada en 1984 en la Figueroa Street, Los Ángeles, bajo el nombre de Fashion 21. En tan solo un año las ventas habían subido de $35,000 a $700,000 dólares, razón por la que su fundador reinvierte abriendo nuevas tiendas y le cambia el nombre a Forever 21.

Con más de 500 tiendas en Estados Unidos, posee franquicias en el Reino Unido, Canadá, Colombia, China, Costa Rica, Hong Kong, India, Israel, Japón, Corea, México, las Islas Filipinas y ahora en República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

  • Como elegir un vestido para una ocasión especial Estilo y Moda | 26/06/2014 | Por Bethania Ortega

    Se acerca un gran evento y quieres lucir despampanante pero no tienes ideas de cómo elegir ese vestido que te hará sentir confiada y especial. Sigue estos tips para encontrar el vestido ideal para ti.

  • Cuidado con abusar de las chanclas en el verano Estilo y Moda | 08/04/2014 | Por Paola Chaljub

    Semana Santa y el verano por venir obligan a dejar los zapatos, tacones y tennis a un lado y auxiliarse de las chanclas o calipsos para combatir el calor y andar ligeros. El look playero y veraniego incluye las chanclas. Y es que sin lugar a dudas, representan la frescura y la comodidad.

  • ¿Sabes qué traje de baño le favorece a tu cuerpo? Estilo y Moda | 07/04/2014 | Por Anniarys David

    En este artículo les traemos algunos consejos a las chicas que suelen cohibirse de bañarse en la playa en trajes de baño. Aquí podrás enterarte cual sería el bañador ideal según tu cuerpo.

  • Tendencias y Modas Actuales para Vestir en la Oficina Estilo y Moda | 07/04/2014 | Por Paola Chaljub

    Eso de vestir aburrido y el exceso de sobriedad que raya en lo gris y apagado para ir a la oficina, ya es cuestión del pasado. Los tiempos actuales marcan tendencias que pueden ser divertidas y sobrias al mismo tiempo que se logra con sólo añadir un toque de novedad a las clásicas piezas de oficina.