Figuras dominicanas que se han casado durante el 2015
septiembre 8, 2015 | Por - Anniarys David

Te presentamos una pequeña lista de las figuras del mundo del arte y el entretenimiento de la República Dominicana que han decidido abandonar la soltería en el 2015 al contraer matrimonio en una ceremonia civil o religiosa.

José Alberto “El Canario”
Tras sostener una relación de unión libre por más de una década, el cantante José Alberto “El Canario” contrajo nupcias con su compañera Terely Leger el sábado 24 de enero, en una ceremonia realizada en Punta Cana, República Dominicana.

Lizbeth Santos
La presentadora de televisión Lizbeth Santos se unió en matrimonio con Eugene Renailt el sábado 21 de marzo en una ceremonia realizada en la playa Dominicus Marina Resort en Juan Dolio, República Dominicana. A la boda asistieron Evelyna Rodríguez, Yelitza Lora, Pamela Sued y su esposo Giancarlo Beras, Techy Fatule, entre otros familiares y amigos cercanos a los novios.

Frank Perozo
El actor Frank Perozo, uno de los solteros más codiciado en ese entonces, se unió en matrimonio con la joven Dominique Colussi en una ceremonia realizada en una iglesia de Bayahibe, La Romana. Esta unión se llevó a cabo el sábado 23 de mayo con la presencia de las personas más cercana a la pareja.

Manny Cruz
El integrante del Grupo Aura, Manny Cruz, se despidió de la soltería al unir su vida en sagrado matrimonio con la bailarina Yari Peguero en una ceremonia religiosa realizada el sábado 11 de junio en la Iglesia y Convento de los Dominicos en Santo Domingo. La recepción de esta unión fue celebrada junto a sus seres queridos en el Club Naco. A este enlace asintieron figuras como Panky Saviñón, Kenny Grullón, Carlos de la Mota, David Vásquez, Amaury Sánchez, Carlos Veitía, entre otros.

Arlenis Sosa
La top model dominicana contrajo nupcias el 21 de junio con el jugador de baloncesto Domnnie McGrath, en una ceremonia íntima realizada en Punta Cana, República Dominicana, en donde solo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Entre sus invitados estuvieron Lais Rivero, la londinese Jourdan Dunn, Eniko, Anais Mali, Sesily López y famosos jugadores de la NBA.

Iamdra Fermín
La comunicadora Iamdra Fermín abandonó la soltería al contraer nupcias con su ahora esposo Andrés Madera. La ceremonia fue realizada el viernes 3 de julio en el Salón Tance del Hotel Sheraton, con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Albert Mena
El comunicador de televisión Albert Mena sorprendió a sus seguidores al desposarse con la venezolana Naty Alves Tavares. Mena, quien labora para el programa Divertido con Jochy Santo, dio a conocer la noticia el 24 de agosto al postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Luego de 3 años de amor, comprensión, ternura, altas y bajas… Pues Dios nos da la oportunidad de convertirnos en Marido y Mujer!! Nuestra relación con Dios va creciendo y queremos hacer las cosas correctas, al pie de la letra….. Hoy decido Respetar y Amar por siempre a mi ya Esposa @natyalvest.

Evelyna Rodríguez
La comunicadora y actriz Evelyna Rodriguez abandonó la soltería el domingo 30 de agosto al contraer matrimonio con el empresario Rafael Santana. Evelyna realizó una ceremonia íntima en donde estuvieron presente, además de sus familiares, figuras como Lizbeth Santos, Iamdra Fermín, Yelitza Lora, Karla y Techy Fatule, entre otras personalidades cercana a los recién casados.


Últimas Actualizaciones