Dominicanos: Reyes de la Controversia
marzo 29, 2012 | Por - admin

Parte importante del mundo de la farándula son esas figuras que se caracterizan por ser controversiales, con muchas de las acciones que toman o con lo que dicen hacen que más de uno se sorprenda y consiguen así ser el centro de atención por un buen tiempo. República Dominicana tiene sus controversiales de la farándula y aunque se turnan entre si y a veces tardan tiempo en hacerse sentir, cuando regresan no decepcionan. Algunos de los más destacados son:

Georgina Duluc
Comunicadora y actriz, su estilo es muy irreverente, directa y sincera en las entrevistas que le realizan. Durante varios años lanzo calendarios luciendo trajes de baño muy sexy. Impuso la moda de crear expectativa en el vestuario a lucir en la alfombra roja de los premios Casandra, vestidos ostentosos o muy elaborados eran mayormente sus propuestas.

Frederick Martínez
Animador y comunicador dominicano residente en Estados Unidos. Su exagerado entusiasmo al presentar lo caracteriza, esta actitud le ha llevado a hacer locuras como besar en la boca al merenguero Fernando Villalona, bajarse los pantalones en la alfombra roja de los premios Casandra, asistir al evento en un traje transparente y amenazar por no haber recibido un premio que entendía merecía.

Omega
No solo por lo subidas de tono que son muchas de las letras de sus canciones ha llamado la atención este cantante. Sus situaciones conflictivas han sido noticia en más de una ocasión. Fue denunciado por una pareja por haber sido agredida físicamente por el, igual recibió una denuncia de una encargada de limpieza en una cabaña por violencia por igual. Mantuvo una relación con la comunicadora Tamara Martínez con quien se tomo fotos intimas que compartió en redes sociales, al finalizar la relación ambos se insultaron públicamente por la misma vía.

Toño Rosario
Este cantante inició junto a sus hermanos en la reconocida banda merenguera Los hermanos Rosario. Por conflictos internos se separó de estos y han mantenido desde entonces una relación distante y tensa que ha dejado en evidencia públicamente. Sus extravagantes atuendos, las demostraciones afectivas con su pareja, su extrema sinceridad y alocados temas  le han hecho merecedor del titulo de controversial. En un año se mostró tan inconforme por no haber ganado un premio Casandra que dijo no regresaría al país.


Últimas Actualizaciones