Las cosas que no deben faltar en tu fiesta de fin de año

Fiesta-3

A pesar de que los dominicanos somos expertos en armar un coro en cualquier lugar y pasarla bien no importa la actividad ni la época del año, te ofrecemos una lista de las cosas que no pueden faltar en tu fiesta de fin de año.

Compañía agradable
El elemento principal para pasarla bien es organizar una actividad en compañía de tus seres queridos. Tus familiares, amigos, tu pareja o vecinos, en fin elije las personas más cercanas a ti para decirle adiós a este año.

Actitud para celebrar
Tener una mesa llena de comida, buena música y una compañía especial no sirve de nada si internamente no tienes una actitud positiva y dispuesta a celebrar. Olvídate de las cosas negativas que dejas con el viejo año, proponte sonreír  más y disfrutar el año que viene.

Ropa de gala
No importa que te quedes en casa, vístete con una ropa bonita. No tiene que ser un vestido largo (en el caso de las mujeres), puedes optar por una ropa cómoda, pero con la que te sientas bella. Esto te ayudará a iniciar el año con buena autoestima y además impresionar a tus invitados.

Rica cena
Generalmente la costumbre de la cena es para el 24 de diciembre, sin embargo el 31 es una buena ocasión para preparar un rico bufete para degustar junto a tus seres queridos. Si hiciste la típica cena navideña el 24, para despedir el año puedes variar el menú con otros platos como paella, sancocho, pavo u otro de tu gusto.

Plantear tus metas
Muchas personas tienen la costumbre de realizar algunos rituales, el mío es escribir todas mis metas  y planear mentalmente lo que voy a hacer para cumplirlas. Este sería el último elemento de mi lista. Es importante iniciar el año con expectativas claras de que quieres lograr en los próximos 365 días del año que viene.

Publicidad
Artículos Recientes