Fernandito Cantando y Jochy Contando en Escenario 360
febrero 14, 2014 | Por - admin

Fernandito Cantando y Jochy Contando” es el show que presentará el viernes 14 y el sábado 15 de febrero en Escenario 360. Fernando Villalona, el Mayimbe, interpretando sus mejores canciones románticas, entre estas boleros y baladas. Mientras, que Jochy Santos, el hombre divertido, con un repertorio de sus mejores rutinas: cuentos y anécdotas. En pocas palabras, será un evento con todo incluido para el fin de semana de los enamorados pasarla bien en pareja, un espectáculo romántico de humor.

El evento incluye todas las bebidas con sus respectivas mezclas, bajo la modalidad de Open Bar. Asistentes serán atencionados con whisky 12 años marca Chivas Regal, vodka Premium marca Belvedere, Ron Premiun marca Brugal XV y vino tinto Cune crianza. Todas estas bebidas serán servidas con las mezclas que los asistentes prefiera, además de una picadera fría.

Las Boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$2,500 Balcón y RD$3,000 Platea.

Comentarios

Comentarios

  • Caramelos de Cianuro en el Hard Rock Café de Blue Mall Música Local | 22/07/2014 | Por María Mercedes Santos

    La banda de rock alternativo venezolana Caramelos de Cianuro, vuelve a pisar suelo dominicano a presentarse el viernes 15 de agosto, 2014, en Hard Rock Café de Blue Mall, a las 10 de la noche.

  • Wason Brazoban estrena video “La Mentira” Música Local | 27/06/2014 | Por María Mercedes Santos

    El cantante dominicano Wason Brazoban dio a conocer este jueves el video oficial de la canción titulada “La Mentira”, la cual fue extraído del álbum Amor y Fiesta.

  • En conmemoración al Día de las Madres, se presentarán por primera vez en un mismo escenario el dominicano Anthony Rios junto al puertorriqueño Danny Rivera, con su concierto “No hay Ríos sin Rivera”, en “Escenario 360” del centro comercial Galería 360.

    El concierto que unirá a estos dos grandes de la música romántica, se realizará en tres funciones el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo a partir de las 8:30 de la noche.