Feo de día… bonito de noche, una nueva comedia criol
mayo 14, 2012 | Por - admin

Protagonizada por Fausto Mata y Frank Perozo, como el feo y el lindo, respectivamente, el realizador Alfonso Rodríguez ya terminó las filmaciones de “Feo de día, lindo de noche”, su nueva película que se estrenará en septiembre 13.

El largometraje es una comedia y cuenta además con las participaciones de Kenny Grullón, Irving Alberti, Evelyna Rodríguez, Yelitza Lora, Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Victoria Fernández, Domingo Bautisya y la participación especial de Deiba. 

Si, la misma Deiba que se hizo famosa en el programa Chévere Nights y en las redes sociales por ser una trabajadora doméstica humilde del Sur del país.

Otras películas de Alfonso Rodríguez

Un Macho de Mujer (2006) Comedia protagonizada por Robertico Salcedo y Ana Karina Casanova.
Yuniol (2007) Drama protagonizado por Frank Perozo y Shalim.
Playball (2008) Comedia sobre el mundo de la pelota estelarizada por Hemki Madera y Marlene Favela.
Al Fin y Al Cabo (2008) Comedia de acción y ficción con Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Pimp Bullies (2011) Drama sobre el mundo de la prostitución estelarizado por Lizbeth Santos y Adrian Bellani.

Comentarios

Comentarios

  • Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de venganza? Mejores Películas | Géneros | 17/09/2014 | Por Rafael J. Rey

    La venganza se define como una acción perjudicial en contra de una persona o grupo en respuesta de una acción mala real o percibida. Puede ser caracterizada como una forma de justicia, forzando a quien haya hecho algo malo sufrir el mismo dolor que él o ellos han infringido.

  • Lionsgate ha finalmente revelado el nuevo trailer oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1), la primera parte de la adaptación cinematográfica del ultimo libro de la serie Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.

    The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 protagoniza Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman, y estrena en los cines de Norteamérica el 21 de noviembre.

  • Top 5: Las Peores Películas Basadas en Libros Aclamados y Populares Peores Películas | 13/09/2014 | Por Rafael J. Rey

    Cuando se enteran de que su libro favorito será adaptado en una película, más a menudo las personas lo toman como malas noticias, ya que los realizadores toman ciertas libertades creativas con el material original.