Feo de día… bonito de noche, una nueva comedia criol
mayo 14, 2012 | Por - admin

Protagonizada por Fausto Mata y Frank Perozo, como el feo y el lindo, respectivamente, el realizador Alfonso Rodríguez ya terminó las filmaciones de “Feo de día, lindo de noche”, su nueva película que se estrenará en septiembre 13.

El largometraje es una comedia y cuenta además con las participaciones de Kenny Grullón, Irving Alberti, Evelyna Rodríguez, Yelitza Lora, Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Victoria Fernández, Domingo Bautisya y la participación especial de Deiba. 

Si, la misma Deiba que se hizo famosa en el programa Chévere Nights y en las redes sociales por ser una trabajadora doméstica humilde del Sur del país.

Otras películas de Alfonso Rodríguez

Un Macho de Mujer (2006) Comedia protagonizada por Robertico Salcedo y Ana Karina Casanova.
Yuniol (2007) Drama protagonizado por Frank Perozo y Shalim.
Playball (2008) Comedia sobre el mundo de la pelota estelarizada por Hemki Madera y Marlene Favela.
Al Fin y Al Cabo (2008) Comedia de acción y ficción con Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Pimp Bullies (2011) Drama sobre el mundo de la prostitución estelarizado por Lizbeth Santos y Adrian Bellani.

Comentarios

Comentarios

  • Ya llego la Navidad. Durante todo este mes de diciembre, las grandes cadenas de televisión ofrecen su programación de especiales y películas con temas navideños para disfrutar en familia.

    A continuación presentamos nuestro Top 10 de las mejores películas de Navidad que garantizamos les levantará el espíritu navideño.

  • ¡Bah, Paparruchas!: Las 10 Peores Películas Navideñas Peores Películas | 21/12/2014 | Por Rafael J. Rey

    Durante todo este mes de diciembre, las grandes cadenas de televisión ofrecen su programación de especiales y películas con temas navideños, pero no todas te levantaran el espíritu en esta temporada festiva.

  • Top 5: ¿Cuáles son las peores películas del 2014? Peores Películas | 19/12/2014 | Por Rafael J. Rey

    Estamos llegado al final del 2014, y hemos vistos algunas películas que francamente no cayeron entre nuestras favoritas del año y ciertamente desearíamos olvidarlas por completo.