Feo de día… bonito de noche, una nueva comedia criol
mayo 14, 2012 | Por - admin

Protagonizada por Fausto Mata y Frank Perozo, como el feo y el lindo, respectivamente, el realizador Alfonso Rodríguez ya terminó las filmaciones de “Feo de día, lindo de noche”, su nueva película que se estrenará en septiembre 13.

El largometraje es una comedia y cuenta además con las participaciones de Kenny Grullón, Irving Alberti, Evelyna Rodríguez, Yelitza Lora, Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Victoria Fernández, Domingo Bautisya y la participación especial de Deiba. 

Si, la misma Deiba que se hizo famosa en el programa Chévere Nights y en las redes sociales por ser una trabajadora doméstica humilde del Sur del país.

Otras películas de Alfonso Rodríguez

Un Macho de Mujer (2006) Comedia protagonizada por Robertico Salcedo y Ana Karina Casanova.
Yuniol (2007) Drama protagonizado por Frank Perozo y Shalim.
Playball (2008) Comedia sobre el mundo de la pelota estelarizada por Hemki Madera y Marlene Favela.
Al Fin y Al Cabo (2008) Comedia de acción y ficción con Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Pimp Bullies (2011) Drama sobre el mundo de la prostitución estelarizado por Lizbeth Santos y Adrian Bellani.

Comentarios

Comentarios

  • James Garner RIP: Sus Mejores Películas Mejores Películas | Actores | 21/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    El veterano actor estadounidense James Garner falleció este sábado a los 86 años de edad. Aunque es mejor conocido por sus papeles protagonistas en las series Maverick y The Rockford Files, también ha tenido gran éxito en el cine.

  • El veterano actor James Garner falleció este sábado a los 86 años de edad. Su carrera que abarca una trayectoria de más de cinco décadas, incluye los papeles populares de Bret Maverick en la serie de western-comedia Maverick y Jim Rockford en el drama de detectives The Rockford Files. Además ha protagonizado en más de 50 películas, entre ellas The Great Escape (1963), The Americanization of Emily (1964), Grand Prix (1966), Victor Victoria (1982), Murphy’s Romance (1985) y The Notebook (2004).

  • Top 5: Las Mejores Películas de Acción de los 2000 Mejores Películas | Géneros | 19/07/2014 | Por Rafael J. Rey

    Con el nuevo milenio, el cine de acción nos trajo grandes emociones, y memorables escenas de acción en la gran pantalla, y le dio la bienvenida a una nueva generación de estrellas de acción quienes además de esquivar balas y explosiones debieron que lidiar con villanos bastante crueles y realistas.