Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 1:11:46
 
 
¿Ansioso por escuchar Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos?
22 de Enero , 2014 (11:44) AM - Anniarys Ramirez
¿Ansioso por escuchar Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos?

Con grandes expectativas los fanáticos del bachatero Romeo Santos esperan el lanzamiento del segundo álbum como solista titulado “Fórmula Vol. 2” que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

En este álbum “El Rey de la Bachata” cuenta con la colaboración de grandes artistas, entre los que se destacan Marc Anthony, Nicki Minaj, Tego Calderón,  Drake y Carlos Santana.

Con este disco el astro de la bachata espera superar su primer álbum como solista “Fórmula Vol.1”, con el cual permaneció cuatro meses en la cima de las listas de Billboard.

Con el lanzamiento del single promocional de “Fórmula Vol. 2”, “Propuesta Indecente”, y el dueto con Enrique Inglesias, “Loco”,  Romeo Santos logró posicionarse como número uno en la radio, lo que augura el éxito que tendrá en el 2014 el intérprete de “Promise’.

Primer álbum como solista...
En el 2011 Romeo Santos Logró sorprender a sus seguidores con el lanzamientos de su primer disco como solista. “Fórmula Vol. 1” estuvo a cargo de Sony Music y contó con la colaboración de artistas como Usher, Mario Domm y Lil Wayne. En su primera semana vendió unas 65.000 copias, logrando debutar en el primer lugar del Top Latin Albums.

Canciones de Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos
1- Propuesta Indecente
2- Si Yo Muero
3- TBA feat. Carlos Santana
4- TBA feat. Marc Anthony
5- TBA feat. Nicki Minaj
6- TBA feat. Kevin Hart
7- TBA feat. Tego Calderón
8- TBA feat. Drake

 
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b