¿Ansioso por escuchar Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos?
enero 22, 2014 | Por - Anniarys David

Con grandes expectativas los fanáticos del bachatero Romeo Santos esperan el lanzamiento del segundo álbum como solista titulado “Fórmula Vol. 2” que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

En este álbum “El Rey de la Bachata” cuenta con la colaboración de grandes artistas, entre los que se destacan Marc Anthony, Nicki Minaj, Tego Calderón,  Drake y Carlos Santana.

Con este disco el astro de la bachata espera superar su primer álbum como solista “Fórmula Vol.1”, con el cual permaneció cuatro meses en la cima de las listas de Billboard.

Con el lanzamiento del single promocional de “Fórmula Vol. 2”, “Propuesta Indecente”, y el dueto con Enrique Inglesias, “Loco”,  Romeo Santos logró posicionarse como número uno en la radio, lo que augura el éxito que tendrá en el 2014 el intérprete de “Promise’.

Primer álbum como solista…
En el 2011 Romeo Santos Logró sorprender a sus seguidores con el lanzamientos de su primer disco como solista. “Fórmula Vol. 1” estuvo a cargo de Sony Music y contó con la colaboración de artistas como Usher, Mario Domm y Lil Wayne. En su primera semana vendió unas 65.000 copias, logrando debutar en el primer lugar del Top Latin Albums.

Canciones de Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos
1- Propuesta Indecente
2- Si Yo Muero
3- TBA feat. Carlos Santana
4- TBA feat. Marc Anthony
5- TBA feat. Nicki Minaj
6- TBA feat. Kevin Hart
7- TBA feat. Tego Calderón
8- TBA feat. Drake

Comentarios

Comentarios

  • Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston Musica Internacional | 27/07/2015 | Por Anniarys David

    Bobbi Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby, murió este domingo 26 de julio rodeada de su familia en Georgia. La hija de Whitney Houston fue hallada inconsciente en su bañera el 31 de enero del presente año y desde entonces se encontraba batallando por su vida.

  • 10 de Julio: Día de los Beatles Efemérides | 10/07/2015 | Por Rafael J. Rey

    El Día de los Beatles se celebra el 10 de julio. Fue en esta fecha en 1964 que la banda británica de rock hizo su regreso triunfante a Liverpool después de su gran gira estadounidense. La fecha es considerado como uno de los hitos en el ascenso a la fama del grupo.