¿Cuáles son los famosos que más se han divorciado?
agosto 10, 2014 | Por - Bethania Ortega

Hay un dicho que reza ¨buena suerte en los negocios, mala suerte en el amor¨ y algunos famosos lo han tomado al pie de la letra. No son solo por las separaciones de sus parejas, sino porque ellos vuelven a casarse una y otra vez, a pesar del gran número de fracasos matrimoniales.

Te traemos la lista de los famosos que más se han divorciado:

1.- Lana Turner, 8 Divorcios: Esta diva de los años 30 y 40 tuvo la peor de las experiencias matrimoniales que van desde violencia intrafamiliar, violaciones, hasta robos por parte de sus ex maridos.

2.- Elizabeth Taylor: La bella dama de los ojos que hipnotizan llega a esta lista gracias a sus 7 divorcios. Su primer esposo fue el abuelo de la controversial socialité Paris Hilton, del cual se divorció porque le pegaba. En sus relaciones sufrió acoso psicológico y alcoholismo.

3.- Zsa Zsa Gabor, 7 divorcios: En muchos casos se le acusaba de infidelidad a esta diva, incluso mientras estuvo casada con George Sanders, se le vinculó al playboy dominicano Porfirio Rubirosa.

4.- Mickey Rooney: Antes de encontrar el amor definitivo de Jan Chamberlain con quien lleva casado más de 30 años, este famoso actor se divorció 7 veces.

5.- Larry King: No todo ha sido risas en los enlaces de este afamado conductor y humorista, pues lleva al costado 7 divorcios. Todas sus ex lo han acusado de ser infiel.
No se sabe si es fe en el amor o temor a la soledad, pero algunos de ellos parecen haber encontrado lo que buscaban y se han mantenido en su último matrimonio.


Últimas Actualizaciones