Faldas tipo lápiz, una moda que tiene sus ventajas
octubre 25, 2016 | Por - Norys Velez

Durante meses estas faldas han estado muy de moda, sin embargo no fue hasta que vi una compañera pasadita de libra de lo más linda con su falda que decidí comprar la mía. Y es que a pesar de que esta prenda de vestir se usa bien ceñida al cuerpo, usarla tiene múltiples beneficios, pues estiliza el cuerpo, incluso de las gorditas. Sigue estos trucos y compra la tuya hoy mismo.

La falda lápiz, como se llama este estilo, son aquellas que llevan una pretina super alta y ancha. Estas otorgan a quien la usa un estilo elegante, es importante conocer como ayuda a tu cuerpo y darle alguno toquecitos personales.

Figura reloj de arena
Para las chicas que tienen mucha cadera lo ideal es un modelo que roce la figura sin apretarla. Las mejores faldas son aquellas que comienzan su pretina en la cadera, ya que a más alta la cintura, mayor el desequilibrio visual entre torso y busto.

¿Necesitas más curvas?
Para añadir curvas a una figura esbelta, hay que elegir una falda con estampado hecha en un tejido más pesado y con una cintura alta.

Disimular muslos
Las faldas ligeramente redondas son las que debes elegir, ya que las rectas te harán ver cuadrada. Que tus preferidos sean los colores oscuros.


Últimas Actualizaciones