5 Buenas Excusas Para No Hacer Ejercicio
febrero 6, 2017 | Por - Rafael J. Rey

No-Hacer-Ejercicio

¿Te has sentido culpable por saltar tu rútina de ejercicio? Estar cansado o ocupado o simplemente no estár motivado son buenas escusas en el momento, pero después de un tiempo el sentimiento de culpa comienza a surgir. Entonces, ¿hay algún momento en que usted debe dejar su tiempo de ejercicio?

Usted está enfermo. Estar enfermo es una gran excusa para no hacer tus ejercicios. Si tienes fiebre, tos, deshidratación o fatiga, un entrenamiento ligero o moderado en realidad puede hacer que te sientas peor.

Usted se siente adolorido. Si sientes dolor al moverte o tienes un rango de movimiento limitado, la mejor cosa que puedes hacer es descansar. El dolor empeoraré más el día despues del entrenamiento.

Usted tiene una resaca. Su cuerpo tiene un sistema muy sofisticado para deshacerse de las toxinas. Si bebiste mucho anoche, un entrenamiento sólo te deshidratara aún más, y hará que te sientas peor. Además en este estado puedes estar vulnerable a lesiones o momentos embarazosos.

Usted tiene problemas de sueño. Cuando no duermes lo suficiente, el ejercicio no va ayudarte a sentirte mejor. Tus reflejos son lentos, tienes dificultades para concentrarte y puedes presentar dolores y fatiga. Puedes usar cafeína para aumentar tu energía, pero si sufres de problemas de sueño a largo plazo, el ejercicio puede llevar a un problema muy serio.

Tu doctor te lo dijo. Cuando se trata de algun tipo de lesión, enfermedad o ejercicio, no debes ignorar el consejo de tu médico.


Últimas Actualizaciones