Extrañas excusas para llegar tarde a trabajar
abril 8, 2013 | Por - admin

Es muy normal que una de esas mañanas sea uno de esos días terrible y que ocurran muchas cosas fuera de lo común que nos permita llegar tarde al lugar de trabajo. Hoy en día cualquier excusa puede ser mala o buena, pero existen muchas que son bastantes extrañas.

Según un estudio realizado por la página web CareerBuilder dice que un 16% de los empleados llegan tarde al menos una vez por semana y el 27% admitió haber llegado tarde en el mes.

Aquí te dejamos las extrañas excusas para llegar tarde a trabajar:

Necio
Se atrevió a decir que no había llegado tarde, porque su verdadera intención era llegar a las 9 en punto (la hora de entrada era a las 8 am)

Maldita batería
Un empleado llegó con el pretexto de que se había demorado porque no se cargó la batería del celular, por lo cual no sonó la alarma.

El ganador
No faltó en estas excusas el que dijo que había ganado la Lotería, pero al final resultó una simple mentira.

El inútil
“¡Jefe, Jefe! discúlpeme por llegar tarde es que me fui a una entrevista de trabajo, pero ya estoy aquí”

La verdad
Pues resultó que un empleado llegó tarde por que había recibido la llamada del gobernador del estado (resultó verdadero).

Es trabajo también
Nunca falta el cínico que llega tarde a la oficina y le echa la culpa al transporte público
porque también son horas laborales.

Robo
Aunque no lo crean llegó un empleado a decirle a su jefe que se había demorado en llegar a la oficina porque un zorro se había llevado las llaves de su casa.

Distracción
El pretexto es “ me distraje viendo el noticiero matutino”, por Dios nadie te va a creer eso.

Recuerda que por más que tu jefe y las empresas sean flexibles con los horarios de entrada el abuso puede causarte el despido. No hay nada más valorado en las empresas como la puntualidad y las asistencias. Organízate bien y lograrás llegar temprano a la oficina.


Últimas Actualizaciones