Cartelera para todos los gustos en San Valentín
febrero 14, 2014 | Por - admin

La cartelera artística y musical luce agitada y variada para celebrar este viernes el Dia del Amor y la Amistad. Desde tango hasta humor, la agenda complace a todos los gustos.

Forever Tango“, un espectáculo musical intenso y sobrio que se presentará hasta este sábado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8 de la noche.

El toque flamenco y romántico lo ponen las hermanas Lolita y Rosario Flores esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche. Se trata de una oferta para la historia por ser el último concierto que hacen juntas las hermanas, y con él despiden la gira que las ha llevado a casi toda América Latina, y lo hacen justamente viernes y sábado en la capital dominicana.

El grupo humorístico La Receta, conformado por Eduardo Santos, Faruk Miguel, Jefferson Reina y Juan Carlos Pichardo JR, y la banda de fusiones y bossa-nova Urbanova, pondrán el toque romántico y de risa este viernes 14 de febrero en Cinema Café de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte desde las 9 de la noche.

La vida nocturna se activa en los bares de la ciudad. El Bar de los Espejos, del Palacio de Bellas Artes, presenta este viernes a Diomary La Mala con sus invitados Lenny Abreu y Tony Almont, entre otros. Diomary La Mala es una extraordinaria intérprete de la música del sentimiento; heredera de La Lupe, Blanca Rosa Gil y otras grandes, se ha convertido en un suceso.

Por su parte el tradicional Bar de Teresa presenta este viernes algunas de las mejores exponentes femeninas de la canción romántica de Santo Domingo: Mery López, Mabel de León, Karen Mariell y el sabor candente de la cubana Kalyane. No se cobra la entrada.

Sergio Vargas, el Negrito de Villa llevará sus boleros y merengues románticos este viernes al restaurante Neptuno’s, en Boca Chica, a partir de las 10 de la noche.


Últimas Actualizaciones