Los Grandes Eventos del 2010 en República Dominicana
diciembre 29, 2010 | Por - admin

El país estuvo marcado por los grandes eventos del 2010. Grandes figuras del arte, espectáculo y entretenimiento dieron entrada a la República Dominicana para presentar sus éxitos. Disfruta de lo mejor del entretenimiento en este año que culmina.

Concierto de Aventura en el Estadio Olímpico
: Sin lugar a dudas que los enamorados celebraron en grande el Día de San Valentín con el Concierto Aventura y su gira The Last en el Estadio Olímpico el 13 de febrero con un espectáculo multitudinario cargado de sorpresas, emociones y todos sus éxitos.

Un Canto de Esperanza por Haití en el Estadio Olímpico
: Juan Luis Guerra organizó junto a la Fundación Sur Futuro un concierto a beneficio del vecino país de Haití, quienes sufrieron el 12 de enero un terremoto que acabó con la vida de miles de haitianos y dejó a muchos damnificados. El evento fue realizado el 18 de abril en el Estadio Olímpico y contó con la participación de importantes artistas nacionales e internacionales.

Alejandro Sanz en Altos de Chavón: El cantante español Alejandro Sanz se presentó en Altos de Chavón el 15 de agosto con un concierto dirigido al público dominicano en el marco de su gira Paraíso Express.

Festival Presidente de Música Latina: Uno de los eventos más esperados y disfrutados por los dominicanos este año fue el Festival Presidente de Música Latina que se realizó en el Estadio Olímpico desde el 27 al 29 de agosto. Grandes estrellas desfilaron por el escenario del Festival y pusieron a los dominicanos a disfrutar.

Jonas Brothers en el Palacio de los Deportes
: Los Jonas Brothers visitaron por segundo año nuestro país con su Tour Live in Concert en el Palacio de los Deportes el 16 de octubre. El afamado trío juvenil se presentó en Santo Domingo junto a Demi Lovato.

Enanitos Verdes en la Arena del Cibao: Tanto revuelo causó el grupo Enanitos Verdes que además de su presentación en la Gran Arena del Cibao el 1 de octubre también lo hicieron en el templo de la música Hard Rock Café el 27 del mismo mes.

David Bisbal en el Palacio de los Deportes
: El artista español David Bisbal se presentó en el país en el marco de su gira Sin mirar atrás Tour 2010, la cual fue su primera gira después de haberse convertido en padre en el Palacio de los Deportes el pasado 23 de octubre.

Maroon Five en el Estadio Olímpico
: El grupo estadounidense Maroon 5 llegó el pasado 28 de diciembre al Estadio Olímpico con su primer concierto en nuestro país causando revuelo y sensación entre sus fans dominicanos.


Últimas Actualizaciones