Evelina García presenta su sensual calendario 2012
enero 18, 2012 | Por - admin

La modelo y comunicadora Evelina García presentó a los medios de comunicación su calendario 2012. Este llamativo anuario fue producido y dirigido por el estilista Keyther Estévez,  quien dejo ver el glamur y la opulencia de grandes divas de los años 50.
 
Conservando la delicadeza de la mujer, el calendario muestra a una Evelina sexy, sin caer en la vulgaridad, “un trabajo muy delicado preparado con mucho amor”, como así expresó la propia Evelina.
 
Las fotografías estuvieron a cargo de Cesar Bidó, la peluquería de Omar González, maquillaje de manos de Edward Saint Hiliare y el vestuario por las tiendas Efrata, Michelle Accesorios y Punto Intimo. La presentadora preparó su físico para estar en forma en el centro de adelgazamiento y bienestar Figurella. “Se cuido mucho la delicadeza de la mujer utilizando un estilismo muy elegante, con una estética bien cuidada”  según palabras de Keyther Estévez.

El calendario recrea la historia de las Divas de los años 50, desde su preparación para las grandes fiestas hasta su vuelta a casa y el despojo de sus joyas y prendas en la intimidad. “No fue planificado dentro de un todo; ya que me encontraba una mañana desayunando con Keyther y tenía una carpeta con fotos. Le encantaron las fotografías y la subió a su twitter. A partir de ese momento las personas empezaron a cuestionarse que si se lanzaría un calendario”, explicó Evelina sobre el calendario.

Comentarios

Comentarios