O.P.I viste tus uñas de nuevos colores esta temporada
febrero 25, 2013 | Por - Laura Núñez

Con una selección de colores en la que predominan los suaves y cálidos, la marca de esmaltes de uñas O.P.I., presentó en el mercado dominicano su nueva paleta de tonos denominada “Euro Centrale”, parte de su nueva colección de primavera-verano 2013.

La colección, inspirada en los países de Europa Central, donde el estilo de arte y la arquitectura mezclan lo histórico y lo moderno de la República Checa, Hungría, Rumanía y Polonia, cuenta con colores como los llamados Polka.com, Opi eurso Euro, Suzi‘s Hungary Again, You´re Such a Budapest, Can´t Find My Czechbook, My Paprika is Hotter than yours!, Hands-off My Kielbasa, OY-another Polish Joke, A Woman´s Prague-tive, Vant to Bite my Neck?, I Saw.. U Saw.. We Saw.., Warsaw y My Vampire is Buff.

“Estas mismas tendencias de moda y color pueden visualizarse en las pasarelas del New York Fashion Week. Colores que varían desde un azul índigo al aqua, tonos metálicos, colores cremosos y lilas suaves y delicados”, según la gerente de la marca en el país, Pamela Herrero.


Últimas Actualizaciones