Cosas Que Nunca Debes Hacer en un Almuerzo de Negocios

Tus padres te enseñaron algunas reglas básicas de etiqueta a seguir en la mesa, pero cuando se trata de lo que no se debe hacer en un almuerzo de negocios, hay otras reglas a seguir.

No ser grosero con el camarero o camarera. Muchas personas consideran que ser grosero con camareros u otros trabajadores de servicios es una mala impresión de usted. Personas lo ven como un signo de cómo esa persona trata a sus empleados o clientes.

No comas comida con los dedos. Aunque algunas comidas pueden ser comidos sin usar un tenedor y un cuchillo, las reglas son diferentes dependiendo de donde estamos comiendo.

No eructar. En algunos círculos, los eructos indican que has disfrutado tu comida, pero bajo las circunstancias, tus compañeros de mesa probablemente no van apreciar el gesto.

No hablar por teléfono o mandar textos. Si usted recibe una llamada, tomala ahi si es un buen momento para hacerlo o ve a otro lugar para tomarla. Si usted y sus compañeros están en el medio de una discusión importante, espera la mejor oportunidad de levantarse de la mesa para tomarla. Ademeas, mirando fijamente a una pantalla mientras los demas comparten una comida es de mala educación.

No te suenes la nariz en público. Si usted ha estornuda en la mesa, debes ir al baño a lavarse las manos.

No cepillar el cabello o aplicar el maquillaje. Si usted piensa que debe peinarse o fijar su maquillaje, no debe realizarse en la mesa. Las reglas de etiqueta dictan que para estás tareas debes dirigirte al baño.

No usar el hilo dental en público. Sabemos la importancia de la higiene dental, pero si usted tiene comida atrapada entre los dientes, vaya al baño.

Publicidad
Artículos Recientes