Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
20 de Abril, 2014 4:59:42
 
 
LIDOM - Estadios Liga Dominicana de Béisbol Invernal
21 de Junio , 2010 (01:33) PM - Gabriela Bonilla
LIDOM - Estadios Liga Dominicana de Béisbol Invernal

Actualmente hay 6 equipos en la Liga Dominicana de Béisbol Invernal: Leones del Escogido, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Toros del Este y , Estrellas Orientales,  cada uno con su propio estadio, con excepción a los Tigres y Leones que comparten el Estadio Quisqueya.

Estadios de Pelota Dominicana:

Estadio Quisqueya: Es el hogar de los equipos de béisbol profesional de Republica Dominicana Tigres del Licey y Leones del Escogido para celebrar los partidos del torneo de béisbol profesional otoño - invierno que organiza cada año de Octubre a Enero, la Liga de  Béisbol Profesional de la República Dominicana. Fue inaugurado el 23 de Octubre de 1955, con varios cambios estructurales desde entonces. Esta ubicado en el ensanche la Fe de Santo Domingo D.N., con una capacidad de 14,829 fanáticos.

Estadio Cibao: Es el hogar de las  Águilas Cibaeñas y la inauguración del estadio se hizo formalmente la noche del sábado 25 de Octubre de 1958 con un partido entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas. Es llamado por los aguiluchos como el Valle de la muerte y tiene capacidad para 18, 077 fanáticos. Está ubicado en la Av. Imbert en Santiago.

Estadio Julián Javier: está ubicado en la ciudad de San Francisco de Macorís en República Dominicana y es la sede del equipo profesional Gigantes del Cibao con una capacidad estimada en 12,000 espectadores. Fue construido para la Juegos Nacionales de 1975.

Estadio Francisco Michelli: Este estadio es el único que no pertenece al gobierno dominicano, es decir,  que se construyó con capital privado, perteneciendo al central Romana el cual se dedica a la industria azucarera. Alberga al equipo Toros del Este. Tiene capacidad para más o menos 12,000 fanáticos.

Estadio Tetelo Vargas: Es el Hogar de las Estrellas Orientales, llamado como la casa de los Big Leaguers Dominicanos, ya que de esta provincia han salido los muchos de los más destacados beisbolista de nuestro país. Tiene capacidad para 11,000 fanaticos y fue inaugurado el 25 de octubre de 1959. Está ubicado en la Av. Circunvalación en San Pedro de Macorís.

 
Articulos Relacionados :
Las Bondades de la Reserva Cientifica Ébano Verde
Cuídate de los amigos posesivos
20 de Abril: Día de la Lengua China
Top 10: Las Mejores Películas de Johnny Depp
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b