Errores Que Se Cometen Después de una Ruptura
diciembre 22, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Errores Que Se Cometen Despues de una RupturaHay errores significativos que las personas hacen después de una ruptura que puede prolongar su dolor y sufrimiento. Sigue estos consejos que te ayudaran a encontrar la paz con el fin de tu relación.

Mantenerse amigos con tu ex. Acepta que tu relación ha terminado. Date un tiempo para lamentar tu pérdida. Conocete a ti mismo como una persona soltera y descubre lo que te hace feliz de nuevo. Recuerda que mantenerse amigos con tu ex sólo prolongará tu dolor.

Guardar restos de la relación. Restos de tu relación como fotos, recuerdos y ropa, deben ser eliminados del hogar después de una ruptura. Por suerte eso no es lo que yo estoy pidiendo que hagas. Retira cualquier artículo que te sientas que te recuerden fuertemente de tu ex.

Ignorar las emociones negativas que llegan a la superficie. No hay duda de que tendras emociones fuertes después de una ruptura: soledad, ira, miedo, vergüenza, incertidumbre, humillación, tristeza, desesperación y celos. Estas emociones son importantes para mantenerse saludable. No tengas miedo de consolarte a través de la expresión de estas emociones negativas.

Separacion de ParejaAutomedicarse. Rupturas han llevado a problemas de adicción, problemas mentales o auto-mutilaciones para sobrellevar el dolor. Por eso, busca ayuda profesional. Si usted siente la necesidad de hacerse daño a sí mismo a otra persona, debes llamar inmediatamente a una línea telefónica de emergencia.

Rendirse. Durante un ruptura difícil, algunas personas no son capaces de realizar tareas simples y es bastante comprensible. Si no puede ser tu propio mejor amigo en este momento, solicita ayuda como hablar con amigos, familia y consejeros, haciendoles saber que necesitas un poco de ayuda por algun tiempo.


Últimas Actualizaciones