Diez errores comunes que cometen los hombres
julio 18, 2016 | Por - María Mercedes Santos

Errores que Cometen los HombresSegún la psicologa Fernanda Orrego, la vida íntegra es producto de que en la actualidad los roles de hombres y mujeres son más horizontales, donde el musculoso, descuidado y sudado no es para nada atractivo para la mujer de hoy. Las mujeres suelen ser exigentes y opinan sobre todo.

A las mujeres le incomoda el mal gusto que tienen los hombres a la hora de vestirse y comportarse las hace incomodar o le causa risas como si nada le importara, donde ellas van introduciendo un cambio en ese look anticuado del “hombre macho”. Para ampliar este tema, les presentamos algunos errores que muchas mujeres consideran que los hombres cometen.

10 errores mas comunes que cometen los hombres

1. Chancletas con medias: Es espantoso, aunque es peor cuando usan short con medias con zapatos. Las chancletas se usan sin calcetines, lo contrario es imposible.

2. Calzoncillos gastados: Cero posibilidades. Es una parte importante del look, si lo descuidan y los llevan rotos o estirados se ven muy poco sexy. Los boxer se usan de un año a un año y medio, no más. Se tienen que renovar en colores y diseños.

3. Uñas descuidadas: Las mujeres se fijan demasiado en las manos de un hombre y no asearlas es un error garrafal. Hoy se pueden hacer la manicure sin problema. Las manos de un hombre dicen como es.

4. Entrecejo frondoso: Como cualquier otro vello de la cara, las cejas, los pelos de la nariz y orejas crecen en forma prodigiosa a medida que los años pasan. Son horribles, dice Arias. Hay que depilarlos o córtarlos.

5. Camisetas pegadas: Hay que tener un muy buen físico para usarlas. Se pueden llegar a ver sexy, pero todo depende de la ocasión. Si las usan para salir están fuera de cualquier canon.

6. Pantalones caídos: Es una tendencia muy juvenil. Puede gustar o no, pero es una tendencia mundial que se usa. Pero, la ropa identifica a la gente que la usa.

7. Acomodarse “las partes” en público: Es feo, poco caballeroso, desubicado.

8. Escasa memoria: Nada peor que recordarles fechas, tareas o simples consideraciones de la vida en pareja.

9. Los pelos en la bañera, la tapa levantada: Este gesto de ser poco preocupado y respetuoso de los intereses del otro es más viejo que el frío. Lo mejor es hacer notar la falta y llegar a un acuerdo.

10. Obsesionados por los deportes: Catástrofe cuando sustituye los momentos que involucran a la familia o la pareja.


Últimas Actualizaciones