Errores que cometen las mujeres en la cama
octubre 3, 2016 | Por - María Mercedes Santos

Errores que comenten las mujeres en la cama

Son siete los errores que suelen cometer las mujeres durante relaciones sexuales con su pareja en la cama, es por eso que te presentamos los mas recurrentes según la sexóloga Alessandra Rampoya.

La mayoría de las personas solemos equivocarnos a la hora de mantener relaciones sexuales con nuestra pareja, cometiendo así errores en la cama, es por eso que te lo presentamos aquí.

1.- Creer que la desnudez es suficiente.
Los hombres responden bien a los estímulos visuales, eso es indudable, pero en ciertas ocasiones, la belleza ya no alcanzará para enloquecerlo.

“En la cama también tenemos que ser creativas y generosas: saber acariciar, innovar con posturas, preparar de escenarios y, ¿por qué no?, ser también nosotras las que lo admiremos a él!”.

2.- Avergonzarte de tu cuerpo.
Debes dejar los “complejos fuera de las sábanas”. “Si esa persona decidió estar con alguien, es porque la considera bella, así tal cual sea”.

3.- Asumir que él debe saber todo.
Complacer a cualquier mujer no es fácil y si no le decimos lo que necesitamos, entonces él no sabrá qué es lo que debe hacer para hacerte sentir bien.

“Así que evitemos cometer este pecado, dándole direcciones claras: cuándo, cómo, dónde y con qué intensidad. Claro, hagámoslo con sutileza y sensualidad. A ningún hombre le va a gustar sentir que está en la cama con un sargento de caballería, que lo único que sabe es dar órdenes. Como siempre, el justo equilibrio”.

4.- Horrorizarnos ante nuevas propuestas. “La rutina lleva al aburrimiento, así que si nuestra pareja nos propone innovar, antes de reaccionar negativamente, démosle una oportunidad. Tengamos nuestras mentes abiertas a nuevas experiencias y evaluemos la propuesta. Piensen en lo maravilloso que es que él quiera probarlas con nosotras”

5.- Criticar su rendimiento.
“Hay muchas formas de complacernos en la intimidad y no todo pasa por lo puramente genital. Las frecuentes críticas no harán más que bloquearlo, y lejos de resolver la situación entraremos en un círculo vicioso que irá resquebrajando nuestra vida sexual y sobre todo, la amorosa”.

6.- Pensar que cuando él llega todo acabó.
“Es frecuente que algunos hombres tengan su orgasmo y nosotras aún estábamos en pleno frenesí amatorio. Pero eso no implica que ya todo terminó”. La sexóloga recomienda decirle a nuestra pareja cómo puede seguir estimulándonos, ya sea con manos, boca o ambas, para lograr llegar al clímax.

7.- Fingir orgasmos.
“No finjan más y concéntrense en su propio placer, comunicándose con él para que sepa qué tiene que hacer y lograr que ustedes lleguen al orgasmo”.


Últimas Actualizaciones