5 Errores Graves que Nunca Debes Cometer al Vestir
septiembre 8, 2017 | Por - Laura Núñez

Errores-de-las-Mujeres-al-VestirA quien no les gusta la comodidad al vestir? ¡A muchos! Pues no son tantas las personas que se acostumbran a andar con su mejor look todo el dia y todos los días; el resto andamos lo mejor que podemos, y eso a veces hace que comentamos algunos errores graves al vestir. Entérate de cuales son para que nunca más caigas en eso.

1. NUNCA uses leggings con blusas cortas. Por más comodos que sean estos no exactamente pantalones y están pensados para usarse debajo de la ropa, es decir exclusivamente con vestidos cortos o blusas largas, porque de lo contrario podrías verte un poco… mal, ya sabes como. Además una dama siempre luce mejor si deja algo a la imaginación, así que sé discreta.

2. Las pantuflas NO son zapatos, así que a menos que salgas de tu casa a recoger un paquete o a recibir a alguien no tienes porque andar con pantuflas en la calle como si del calzado más cómodo del mundo se tratara. Recuerda que hay vestimenta para todo tipo de lugares y momentos.

3. No uses sostenes que dejen ver tus pezones. Quizás estuvieron de moda en la pasada década, pero los bras de tela fina y sin colcha ya no son adecuados porque dejan ver por encima de la ropa tus pezones con cualquier cambio de clima o de estado de animo, o que puede provocar reacciones extrañas a tu alrededor (no tenemos que explicarte más, verdad que no?) Entonces, como regla general, los sostenes con colcha son los ideales para toda ocasión.

4. No uses pantalones debajo de tus caderas. Se supone que la misión de los pantalones es cubrir toda la parte de tu cuerpo que se encuentra debajo de tu ombligo, entonces no puede ser adecuado vestir unos tan bajos que se te pueda ver perfectamente el famoso “tragamonedas”, algo de muy mal gusto. Otra vez repetimos que la discreción y la elegancia marcan la diferencia en una dama.

5. No uses ropa que no sea de tu talla. Por más que asegures que para año nuevo comenzarás una nueva dieta y que ese vestidito que tanto te gusta te va a servir mejor después, no es adecuado lucir ropa que parezca prestada de tan pequeña, o grande, que te quede. Siempre es bueno optar por piezas que vayan de acuerdo a tu talla.


Últimas Actualizaciones