Errores Más Comunes en el Cuidado del Cabello
septiembre 21, 2017 | Por - admin

Errores-Comunes-Cabello

¿Quieres un cabello brillante y saludable? Pues aquí te dejamos algunos errores comunes que la gente suele cometer con su cabello, pero que debes evitar para conseguir y mantener una bella cabellera.

Lavarte el cabello con mucha frecuencia

El pelo luce mejor cuando la grasa natural del cabello llega hasta las puntas, así que a menos de que tengas un cabello muy grasoso o es necesario que lo laves con tanta frecuencia. Se recomienda hacerlo una vez a la semana.

Hacerte una colita siempre en el mismo lugar
Las hebras te tu cabello tienden a romperse en el punto donde las amarras con la goma de cabello, por lo que no se recomienda amarrarse el cabello siempre en el mismo sitio porque podría llegar a quebrarse. Además es bueno usar gomas bien elásticas y que no tengan una junta de metal.

Desenredar el cabello mojado de la raíz a la punta

El cabello se desenreda mejor si lo haces de abajo hacia arriba, si comienzas arriba puedes hacer que se maltrate y se rompa.

Cepillar tu cabello excesivamente

Solo se necesita un par de cepilladas para distribuir la grasa natural del cabello de la raíz a la punta, después de ahí solo estarías creando una fricción innecesaria que puede hacer que el cabello se rompa.

Secar a blower el cabello mojado
El blower se debe usar en cabello húmedo o seco, pero nunca totalmente mojado. Además expertos en el cabello no recomiendan usar el blower por más de 20 minutos y secar el pelo previamente con una toalla.

Olvidarse del cuero cabelludo
Tener una Hermosa cabellera requiere tener también un cuero cabelludo saludable, por lo que es recomendable masajear toda tu cabeza son tus dedos para estimular el flujo sanguíneo en esa  área, lo que ayuda al cabello.

Esconder la caspa, no tratarla
Tratar de ocultar la caspa con aceites y pomadas no va a desaparecer el problema, lo ideal es tratarla con un champú especializado.


Últimas Actualizaciones