Cosas que usted dejó fuera de su presupuesto
diciembre 14, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Hacer un Presupuesto

Nos forzamos mucho para mantener nuestras finanzas en orden e fijarse a un presupuesto es absolutamente crítico. Sin darte cuenta hay ciertos gastos que se pasan por alto o usted pueda haberse olvidado.

Ropa. Aunque no eres un gran comprador, asegúrate de incluir en tu presupuesto una cierta cantidad para actualizar tu armario.

Mantenimiento del Hogar. Algunos de los costos del mantenimiento del hogar son predecibles, pero es bueno asignar una cierta cantidad cada mes para cubrir esas reparaciones imprevistas que a medida que surgen.

Cuidado de Mascotas. No debes olvidarte de tus mascotas. Debes facturar su comida, sus vacunas y visitas anuales al veterinario.

VacacionesViajar. Además de los gastos diarios de transportación, debes incluir en tu presupuesto las vacaciones y visitas familiares que incluyen combustible y estancias en hoteles.

Dinero de Diversión. Usted necesita un poco de dinero para darse un capricho de vez en cuando o para salir con los amigos o cenar fuera.

Regalos y Ocasiones Especiales. Cumpleaños, bodas, fiestas y aniversarios surgen cada año, pero puedes puedes trabajarlos en su presupuesto para los próximos meses, ya que vienen con suficiente aviso avanzado.


Últimas Actualizaciones